Prepara cenas temáticas para disfrutar el fin de semana

En Área Sur te proponemos un plan para hacer de tu fin de semana algo diferente y alegrarte preparando cenas temáticas con los tuyos. ¡Sí, como lo lees! Alrededor de la mesa podemos pasar los mejores momentos y crear recuerdos para siempre. Prepara todo lo que necesites y propón entorno a qué girará la noche. ¡Sigue nuestras ideas!

Las mejores ideas para cenas temáticas

Existen muchas opciones entre las que elegir sobre qué hacer tu cena temática. Escoge algún tipo de comida que te guste a ti y a tu familia y prepáralas con tus propias manos. No te escatimes en nada. Piensa en la decoración de la mesa, incluso de la casa, y hazlo más divertido atreviéndoos a disfrazar de esa temática. ¡Lo pasaréis de miedo!

Comida mexicana

Unas buenas fajitas o burritos siempre apetecen. La cocina mexicana suele gustar a todo el mundo y su carácter exótico aún la hace más atractiva. Puedes probar a preparar un guacamole casero y servirlo con los famosos nachos. También hay platos más elaborados para los más atrevidos en la cocina, como son los tacos al pastor o la cochinita pibil. Son recetas que no dejarán indiferente a ningún comensal.

Ameniza la cena con unas buenas rancheras y prueba a preparar unas cuantas margaritas para poner la guinda a la noche.

Comida asiática

Sin duda, la gastronomía del Extremo Oriente es una de las más populares hoy en día. Pero, sin duda, el sushi es uno de los platos preferidos por muchos. Ahora que gozas de más tiempo libre, aprovecha y aprende a elaborarlo tú mismo. Una vez le cojas el truco te parecerá de lo más sencillo.

Comida italiana

Pero si hablamos de una cocina que triunfa en el mundo entero, además de la nuestra, es la italiana. Los orígenes mediterráneos también la dotan de un espíritu increíble. Puedes decantarte por recetas más clásicas o innovar con las salsas de la pasta o los ingredientes de la pizza. ¡Acompáñalas con un buen vino!

Comida hawaiana

¿Aún no has probado el poké bowl? Este plato típico de Hawaii es una delicia elaborada con ingredientes de lo más saludables. Combina pescado marinado, verduras e, incluso, frutas con las que sentir toda una explosión de sabores. ¡Normal que se haya hecho tan famoso en los últimos meses!

Comida marroquí

La cocina de Marruecos es cada vez más popular en nuestro país. Todo se debe principalmente al delicioso manjar del hummus. Gracias a este plato, la gente ha querido conocer más sobre esta gastronomía. Y tú, ¿también quieres? En cuanto pruebes las recetas típicas de su cocina seguro que te enamoras también. ¿Por qué no sentir que estás pasando una noche en el desierto preparando alguno de ellos?

Comida americana

Crea un ambiente como si fuerais los protagonistas de Grease y prepara una rica cena americana. En ella no puede faltar esas hamburguesas, perritos calientes o patatas fritas que tanto gustan. Date el capricho y sáltate por un día la dieta, ¡no pasa nada! De postre puedes elaborar uno de esos deliciosos batidos con nata por encima. ¡Se te hará la boca agua de solo pensar en ello!

Ahora te toca a ti, hazte con todos los ingredientes y prepara tu cena perfecta para vivir una noche diferente. ¡Crearás recuerdos únicos con los tuyos! Ven a nuestro centro y hazte con todos los ingredientes que necesitas.

Publicación
21 abril 2023
Categorías
Cocina Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio