Abierto
Planta 2

CHARLOTTE

Horarios
Lun hasta Dom: 09:00 hasta 24:00
Contactos

Información útil

Charlotte es un gastrobar de relajante ambiente y exquisiteces gastronómicas, en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

La cadena de gastrobares y cafés Charlotte, te ofrece una exquisita y original oferta en cafés, ginebras, cervezas, infusiones tartas, tostas y muchos productos más, para que disfrutes solo o acompañado de un desayuno o merienda de lujo.

En Charlotte encontrarás un momento de relax total, ya sea para charlar, para concentrarte en la lectura, para ojear tu móvil o el periódico o tan solo para esperar a alguien. Mientras disfrutas del excelente sabor de sus productos elaborados con materias primas de calidad, como sus emblemáticos: cafés, cafés combinados con helados, frappés con y sin alcohol, infusiones, chocolates, smoothies, granizados, batidos, cócteles, chupitos, ginebras y cervezas del mundo.

Charlotte también te ofrece una variada carta con una oferta muy completa de entrantes, ensaladas especiales, hamburguesas, pizzas, crepes, , tortitas, deliciosas tartas, yogurt helado, y una gran selección de platos especiales y tradicionales, para todos los gustos y preferencias de los clientes y que hacen la delicia de estos.

En Charlotte, su personal te brindará la mejor guía, atención y recomendación sobre la selección ideal para ti, según tus gustos y preferencias. También te recomendará sus originales platos de autor, para que pruebes nuevos sabores realizados con las recetas de las mentes más creativas de la cocina española .

A través de su carta, Charlotte busca y logra conquistarte a través de tu paladar, ofreciéndote la mejor atención y un sitio confortable, para que salgas más que satisfecho.

Las mejores marcas para ti

Ver todas las tiendas