El bolso de plumas que está arrasando esta temporada

¡Qué no te pille de sorpresa esta tendencia! Mejor ven a Área Sur y hazte con ella ahora mismo, antes de que se agote. Promete ser la nueva prenda viral de la temporada, no digas luego que no te avisamos. 

Complemento con vocación viral de esta temporada.

Las influencers ya lo están sacando en las redes sociales, y ya sabemos el fenómeno que sucederá luego. Tan solo hace falta que una influencer lo saque para que corra por todos los feed y termine convirtiéndose en viral y se agote de inmediato. Y eso es lo que está pasando con el bolso de plumas, que está causando furor entre las adictas a la moda. 

Lo vas a querer porque este complemento da el punch necesario para elevar cualquier look, por otro lado, se aleja del concepto verano y playeo y es ideal para las que prefieren vivir un verano más glamouroso. Además ahora que la temporada está muy dominada por las celebraciones, es perfecto para llevarlo. Y lo mejor de todo, es que es atemporal, lo puedes lucir durante todo el año y su tamaño lo hace perfecto tanto para el día como para la noche ¿Más razones? Ok, vale, también está genial de precio.

¿De dónde viene esta tendencia?

Esta tendencia la pudimos ver este año en los street style y en varios desfiles de moda, como el de los diseñadores Tom Ford y Valentino. 

En ellas pudimos ver bolsos que cubrían las manos con muchas plumas, bolsos con plumas de colores y bolsos con plumas y brillos, un diseño que por supuesto, no pasó nada desapercibido. 

 Desde entonces, el interés por este complemento ha ido en aumento, tanto así que las marcas de moda como Zara, han lanzado su arriesgada propuesta, para la alegría de muchas y de especialmente sus bolsillos. 

bolso de plumas rosa

El bolso de plumas de Zara

Ahora los bolsos de plumas ya no solo se encuentran en las marcas de lujo, sino también lo podemos encontrar en Zara. Que ha creado dos versiones ideales. La primera es una versión bombonera súper cute y fashion, con diferentes plumas, que puedes lucir como bolso de invitada o para una cena con amigas.

bolso de plumas verde

El bolso remix de verano

Y el segundo es un capazo playero disponible en color rojo y verde, que para darle ese toque moderno y original, se le ha incorporado plumas. 

¿Cuál de estás dos opciones vas a estrenar este verano?

Publicación
02 junio 2022
Categorías
Moda Principal