Summer vibes, cuando brilla el sol vuelve el capazo

En la misma línea que las sandalias, las alpargatas, las gafas de sol y los sombreros, el capazo es el must have de la moda que simplemente piden a gritos verano ¡Solo salen cuando brilla el sol!

capazo

La historia de los Capazos

Los capazos aparecieron en el mundo de la moda en los 50 y 60, siendo los complementos favoritos de varias celebrities del cine como las actrices Brigitte Bardot y Elizabeth Taylor, junto con las jóvenes de la alta sociedad. Era un momento en el que el mundo vivía un destape, y en el que las prendas de baño tenían una gran importancia, casi al nivel de una prenda de alta costura. ¿Un bolso de mano que pueda llevar todo lo necesario para un día de playa y que te permita irte por la tarde de compras? Un sueño hecho realidad para las mujeres de aquella época, una versatilidad que ha llegado hasta la actualidad.

El bolso ideal para el clima cálido

Cuando pensamos en un bolso de verano, de inmediato se nos viene a la cabeza el bolso tipo cesta “capazo” tradicional, con un toque playero, rústico que hay quién lo utiliza como jarrón para decorar con flores su hogar, ya sabemos que para gusto los colores. 

Sin embargo, aunque cada verano el capazo vuelve a ser tendencia, es un bolso que ha evolucionado muchísimo. De hecho, el diseño que se usa ahora mismo, nada tiene que ver con el capazo tradicional de toda la vida. Te enseñamos cuáles son los que marcarán tendencia esta temporada y que las más chic y expertas en moda van a apostar por ellos.

Capazos que puedes encontrar en Área Sur

 

capazo mujer

Mango

En la tienda de Mango del Centro Comercial de Área Sur podrás encontrar este capazo, con el que crearás un look muy estiloso. No es el típico capazo tradicional grande, este es una versión más pequeña y coqueta. Ideal para llevar lo justo y necesario, para un paseo por la playa por la tarde o para looks del día a día. Este diseño te atrapa por ese toque retro. Puedes encontrar este bolso capazo en color vainilla y en negro.

 

capazo zara

Zara

Zara ha lanzado una versión del capazo de lo más original y entretenida, combinando plumas con yute. Es un mini bolso que además podrás encontrar en tono rojo fresa y en verde. Y lo mejor es que trae una cadena dorada extraíble para que puedas llevarlo en el hombro o cruzado ¿No te parece esta versión lo más?

 

capazo

Parfois

En Parfois podrás encontrar un original bolso capazo de paja hecho a mano, que tiene la particularidad de ser redondo. Cuenta con cierre mediante cremallera. Asa bandolera ajustable. Interior forrado con un bolsillo en su  interior y colgante extraíble.

Todos estos bolsos puedes encontrarlos en las tiendas de moda del Centro Comercial de Área Sur, ven y descubre todas las tendencias.

Publicación
27 mayo 2022
Categorías
Moda Principal