Zapatos ‘Cenicienta’, la tendencia de 2022

Existen tendencias que avanzan devorando todo a su paso lento. Hay que remontarse hasta aquellas sandalias de reina de la moda para comprender el éxito que los zapatos de princesa Disney tendrán en 2022. Letizia y Kim Kardashian fueron las primeras en intentarlo y Zara, la única tienda en conseguirlo. Y es que lo tenían todo en contra –el plástico, la capacidad de empañarse con el sudor y un tacón alto de aguja–, pero acabaron por popularizarse gracias a su principal y casi única ventaja. Como diría La Vecina Rubia: van con todo. Zapatos ‘Cenicienta’, la tendencia de 2022.

LOS ZAPATOS CENICIENTA DE 2022

De los zapatos Disney… Han heredado la magia. Como un toque de varita de tu hada madrina, consiguen que cualquier estlismo sea tres veces más especial y sofisticado. Se adaptan a su propietaria y son únicos para cada pie ya que, aunque no siempre son de cristal, son transparentes.

De los zapatos de Jennifer López… Han comprendido la importancia de revisar y actualizar el concepto. Por eso no son necesariamente de cristal, ni de plástico ni completamente transparentes: pueden ser de rejilla, destalonados, de encaje, de color nude

De los zapatos de vinilo de Letizia y Kim Kardashian… En su interpretación más literal, algunos modelos obtienen el cuerpo transparente de vinilo o PVC. Se trata de la tendencia más difícil de llevar tanto en verano como en invierno sin que se empañen.

De los zapatos Hangisi de Carrie Bradshaw… Toman prestado el detalle joya, ya sea de brillantes o de strass que decora el escote. Preferiblemente un lazo, como si vinieran envueltos para (auto) regalo.

 

LOS ZAPATOS MÁS MÁGICOS DE ZARA

Zara ha sido la primera en sumarse a esta tendencia y ha creado unos tacones que parecen sacados de un cuento de hadas, con un diseño espectacular y a precio low cost. El vinilo es el elemento básico de un complemento que parece hecho por un hada madrina con su varita, aunque lo firma Zara y está disponible por un precio que nos podemos permitir.

Unos tacones tipo mules son ideales para todo el año. Con una media finita podemos llevar estos tacones perfectamente en cualquier ocasión, conseguiremos de esta manera un básico que amortizaremos en cada salida. Son un calzado cómodo que nos puede acompañar en un sinfín de ocasiones, siempre y cuando lo combinemos correctamente.

Zapatos 'Cenicienta', la tendencia de 2022

El detalle del lazo con brillos convierte estos tacones en un zapato repleto de magia. Sobre una base de vinilo que deja ver la belleza de nuestros pies, al más puro estilo Cenicienta, Zara coloca un lazo hecho de brillos. Con él podemos descubrir la esencia de un diseño espectacular que destaca por sí solo.

El tacón tiene la altura perfecta para no cansar nuestros pies. Podemos caminar horas y horas sin notar que vamos con tacones, están especialmente diseñados para que así sea. No solo para una cena de Navidad o de empresa, también para disfrutar en primera persona de una jornada de trabajo sin cansar nuestros pies en absoluto.

Combinarán con cualquier prenda. El hecho de que sean de vinilo los hace ideales para combinarse con todo nuestro armario. No habrá ni vestido, ni pantalones que se le resistan a estos zapatos que se han convertido en una auténtica sensación. Por 49,95 podemos comprar los tacones perfectos de Zara. Se han empezado a agotar en algunas tallas, pero quedan pendientes de reposición. Antes de que desaparezcan por completo, debemos ir a por ellos, en directo son más bonitos que en la foto.

Publicación
22 de enero de 2022
Compartir