Vuelven los pantalones “cargo”

Los pantalones cargo vuelven con más fuerza que nunca. ¿Recuerdas esos pantalones que triunfaron durante los ´90? Pues bien, este otoño, regresan para colarse de lleno en tu armario. No hace falta decir que en la moda todo vuelve y cada año encontramos en los escaparates prendas, que seguramente hayamos usado temporadas atrás. Siempre vuelven con un toque diferente, las grandes marcas trabajan reinventando cada una de esas prendas, consiguiendo que queramos tenerlas cada año.

Es cierto, que existen décadas concretas que sirven de inspiración para la industria textil con mayor potencia que otras. Este es justo el caso de los años noventa, los cuáles vemos reflejados en los escaparates actuales y estamos seguros de que se convertirán en la tendencia estrella de la nueva temporada. 

Los pantalones cargo han conquistado la escena de la moda desde hace muchos años y son numerosos los rostros conocidos, que han hecho de ellos un must en su armario, ¿recuerdas como los lucía Jennifer López? Bella Hadid, Zendaya o Kim Kardashian ya han lucido dicha prenda, confirmando la tendencia de esta nueva temporada.

El pantalón cargo está a caballo entre la estética militar y las influencias del streetwear, esta prenda mantiene en 2022 sus característicos bolsillos, tanto en los de corte ancho como en los ajustados.

En cuanto al manual de estilo, cabe destacar que la versatilidad de los pantalones cargo es infinita, combinando a la perfección tanto con zapatillas como con zapatos de tacón, y adaptándose a escenarios y eventos diversos. ¿Te damos un truco? Apuesta por un diseño de cargo más clásico, por tonalidades más relajadas como el color tierra o por tonos más oscuros como el verde cacería o el negro Estos, junto a tops y prendas de punto serán un acierto asegurado. Eso sí, también existen opciones para las más atrevidas, ¿cómo? Jugando con la fiesta de los tejidos, como el raso, y las tonalidades más intensas de la paleta cromática. 

Si eres de las que le apasiona este regreso de los años noventa a la moda actual y quiere atreverse (si es que no lo has hecho ya) con la mayor tendencia del otoño, estás de enhorabuena, existen cientos de modelos disponibles en las tiendas de nuestro Centro Comercial Área Sur. Te ayudamos con una selección de nuestros favoritos, con la que seguro no podrás resistirte a la nueva tendencia del momento y recuerda, ¡te esperamos en nuestras tiendas!

Bershka
Pantalón sarga wide leg cargo

H&M
Pantalón cargo recto

Pull & Bear
Pantalón cargo straight

Stradivarius
Pantalón cargo straight

Zara
Pantalón cargo satinado frunces

 

Publicación
18 agosto 2022
Categorías
Moda Principal