Los Volantes y lunares se van a colar en tu armario esta primavera

¡Olé los lunares y los volantes! el estampado que va a invadir nuestras calles estos días de feria, pero también perdurará toda la primavera y verano este print muy made in spain ¿Preparadas para que nuestra ropa se llene de topos esta temporada?

¿De qué equipo eres, de volantes, lunares o ambos?

Los lunares lo veremos en prendas como vestidos, faldas midi, blusas, pantalones e incluso en trajes compuestos de blazer y pantalón, los “polka dots” estarán por todos lados, combinados en diferentes tonos y haciendo match con otros estampados más divertidos, atrévete a jugar y mezclar los lunares, conseguirás looks muy veraniegos y sofisticados.

Otra tendencia que cobra mucha fuerza esta temporada son los volúmenes que alegran cualquier estilismo, como los volantes, y las mangas abullonadas, serán los protagonistas de esta primavera/verano. 

Y por supuesto, todas las tiendas de moda del Centro Comercial de Área Sur ya tienen dentro de sus colecciones prendas fabulosas con este estampado, te vamos a enseñar varios diseños que hemos encontrado, junto con los volantes ¡Ven y compruébalo tú misma! Y recuerda que si necesitas asesoramiento para tus looks, no dudes en solicitarlo en nuestras tiendas de moda. 

Los lunares, el estampado más deseado para primavera/verano

Esta primavera apuesta por el estampado de lunares y acertarás. La firma de moda Mango nos propone un mono de lunares de lo más cómodo, ligero y  bonito, ideal para lucir en esta temporada de calor. Puedes añadir complementos de colores, o más sobrios, la verdad que puedes sacarle a este mono mucho partido, incluso lo puedes lucir como looks de invitada.

Otra versión que nos propone Mango es un mono en el que junta estas dos tendencias, por un lado el print de lunares y mangas abullonadas que dan lugar a un mono clásico, elegante y sofisticado.

Añade volantes a tu armario esta temporada y marcarás tendencia

Dale un aire fresco y renovado a tu armario con este vestido volante que es tendencia ahora mismo. Este vestido negro de Zara, te va a enamorar por varias razones, primero es una prenda muy versátil que se puede conjuntar a la perfección con sandalias o con zapatillas, tu decides como quieres lucirlo y segundo, es muy cómodo y ligero, ideal para esta temporada de calor. Y por último, da un toque de estilo muy chic a tus looks diarios, de una forma rápida y muy sencilla.

Atrévete con el volumen

Este vestido de Stradivarius con mangas abullonadas son una estupenda opción para dar un toque romántico y femenino a tus looks primaverales.

 

Publicación
10 mayo 2022
Categorías
Moda Principal