Vestidos para dar la bienvenida a la semana de la Feria

Quedan muy pocos días para dar comienzo a la Feria de Jerez, y las ganas ya comienzan a invadir nuestro cuerpo, y es que no hay sentimiento más grande por nuestra tradicional Feria del Caballo de Jerez ¿Cierto? Así que para que nos vayamos mimetizando con el ambiente de fiesta, veamos algunos vestidos para dar la bienvenida a la semana de la Feria.

Después de dos años sin poder celebrar nuestra fiesta, por la pandemia del Covid-19 que nos ha afectado mundialmente. Por fin, este año volveremos a pisar y a zapatear bien el albero, volveremos a bailar en las casetas bulerías, sevillanas y a comer los deliciosos pimientos fritos, los serranitos, cazón en adobo, a beber rebujito.

Sabemos que todavía es martes pero, en nuestra cabeza ya estamos tarareando “Ya huele a feria, que olé”.

Es nombrarlo, y que se nos hinche el pecho de orgullo y felicidad general, hay ganas de Feria y eso en Jerez ya se comienza a notar. Y para que vayamos entrando en sintonía, con nuestra gran fiesta, que mejor que ir creando nuestros lookazos de semana de feria. No son los trajes regionales de flamenca o de gitana, pero oye se pueden lucir perfectamente en el Real, o para comenzar la semana con el espíritu de feria bien a tope. Además, son excelentes opciones para poder alternar con los trajes de flamenca, ya que cumplen con el requisito del arte andaluz de volantes y lunares. 

O también te puedes venir a lucir tus vestidos a la Feria que hemos preparado en Area Sur ya están los farolillos puestos, hemos dejado el centro bien engalanado para recibir por todo lo alto la Feria de Jerez ¡Vente, y comienza calentar motores para la Feria 2022!

Todos los vestidos que te vamos a enseñar los puedes encontrar en las tiendas de Moda del Centro Comercial de Area Sur ¿Preparada para vivir una feria inolvidable?

El rojo el color por excelencia de la Feria

Da el pistoletazo de salida con un color que es muy flamenco, es el color por excelencia de la Feria de Jerez, hablamos del color rojo y ya si le añadimos volantes como el de este vestido, tenemos el look perfecto para dar comienzo a la fiesta.

Este vestido midi, es de escote recto y con cinturón lazada del mismo tejido, añade unos complementos como unos aros dorados y añade a tu peinado una flor y ya tienes el outfit perfecto para recibir la Feria, este vestido lo puedes encontrar en Zara.

 

Dicen que dónde hay lunares, hay alegría

Porque eso significa que ya ha llegado la Feria a Andalucía. Y este vestido tiene mucha alegría, con sus lunares y su color rosa vibrante, rematado con volantes que aportan mucho movimiento y comodidad al andar. Y es que da igual, la prenda que sea que los lunares siempre tienen ese magnetismo que atrapa, esta forma geométrica está creada para deslumbrar y no hay vestidos más flamenco que los que llevan lunares, y es que los pequeños detalles siempre hacen que un look sea diferente y especial. Este vestido de lunares o topitos lo puedes encontrar en Mango

Los volantes no pueden faltar nunca en la Feria

Para continuar mimetizándonos, poco a poco con la Feria, opta por este vestidazo midi de Sfera en color negro con volantes, de lino. Es el vestido perfecto para darle la bienvenida a la semana de Feria. ¿Qué te parece esta idea?

Publicación
03 mayo 2022
Categorías
Moda Principal