Vestidos imprescindibles de Zara para esta temporada

Bien es sabido por todos que si hablamos de Zara hablamos de tendencia y básicamente que lo que el gigante de Inditex diga “va a misa”, en lo que a cuestiones de moda se refiere. En nuestro post de hoy queremos enseñarte los vestidos que más se van a llevar y ya se llevan este verano y que puedes fichar en Zara, en nuestro Centro Comercial Área Sur.

Las tendencias de este verano 2022 siguen la estela de lo que ya se nos avanzaba en primavera. Los colores vitamina que veíamos desde principio de temporada cogen ahora más protagonismo que nunca, llenando todos los rincones de su fuerza y alegría. Tonalidades ácidas como por ejemplo, verde o naranja se han convertido en los colores más vistos en todas las prendas de cualquier tienda. No solo los vestidos han seguido esta tendencia, si no que podemos ver estos colores en complementos como zapatos, bolsos o pendientes. Seguro habrás visto como sandalias de este verano 2022 se tiñen de colores como el fucsia o el amarillo.

Si piensas en verano, automáticamente se vienen a tu cabeza vestidos de ensueño, looks boho y ese aire hippie que a todas nos encanta para lucir durante nuestros días de verano.

Aunque los vestidos blancos de lino siguen siendo protagonistas, este verano han pegado y muy fuerte otro tipo de vestidos, como los que analizamos a continuación, imprescindibles de Zara.

Kaftán estampado con frunce 

Este kaftán con escote de pico y manga amplia no nos puede gustar más. Además el detalle de su cordón para poder ajustar en el pecho, hará que te siente de maravilla. Nos lo imaginamos con unas sandalias planas de piel con tiras y un capazo para un día de visita en verano por Corfú, ¿buena idea verdad?

Vestido midi con lino blanco

Este vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino es uno de los básicos de todo verano. Además su escote de pico cruzado sienta fenomenal, dejando al aire los hombros. Su espalda al aire nos tiene como locas y hace que una prenda básica se convierta en una prenda que seguro llamará la atención, ¡ya lo verás!

Vestido manga volumen

Este vestido es otro clásico, sencillo y elegante que no debes dejar escapar. Ideal para cualquier ocasión, nos encanta por sus mangas con volumen y su bajo asimétrico, que te permite combinarlo tanto con sandalias altas de tacón, como unas sandalias planas atadas al tobillo.

Vestido midi paneles

Este vestido con cuello solapa, escote de pico y manga corta nos parece lo más. Su color verde nos tiene enamoradas y estamos seguras de que a ti también lo hará. Su cierre frontal con botones hace puedas abrirlo o cerrarlo a tu gusto y como mejor te siente.

Kaftán corto estampado

¿Qué te parece esta prenda? Nos chifla su corte, sus colores y estampado. Nos parece lo más para un día de playa y una comida en el beach club de moda con amigos.

Acércate a nuestro centro y hazte con estas y muchas otras prendas ideales para este verano 2022.

 

Publicación
15 de julio de 2022
Compartir