Vestidos de fiesta sin lentejuelas para las celebraciones navideñas

Cuando se acercan las fechas de Navidad las tiendas y las webs de moda se llenan de un elemento que permanece inmutable cada año cuando se acerca la Navidad: las lentejuelas. Durante estas semanas todas nos apresuramos a buscar los looks de fiesta que vamos a lucir durante los días señalados y resulta complicado encontrar opciones que vayan más allá de los brillos de las ‘pailletes’. Vestidos de fiesta sin lentejuelas para las celebraciones navideñas.

Las lentejuelas son un tejido que se repite cada año porque se ha convertido en todo un símbolo de la Navidad. Por eso resulta difícil encontrar prendas navideñas que no tengan ni una sola lentejuela. Nosotras hemos buscado y rebuscado y podemos enseñarte nuestras prendas favoritas con otros tejidos y patrones que encajan perfectamente con la Navidad y que encontrarás en nuestras tiendas.

VESTIDO LENCERO DE BERSHKA

Los vestidos lenceros son máxima tendencia esta temporada. Nos encantan porque son perfectos para lucir en cualquier evento, pero también se pueden adaptar a looks de día si se combinan con prendas casual. De cara a estas fiestas, ¡llévalo con sandalias de tacón y un cinturón de strass!

Vestidos de fiesta sin lentejuelas para las celebraciones navideñas

VESTIDO CAMISERO SATINADO DE BERSHKA

Los vestidos camiseros son cómodos y favorecedores, ya que estilizan la silueta gracias a su diseño abotonado y con cinturón. Este modelo de tejido satinado en color negro nos parece ideal y ofrece mil posibilidades a la hora de combinarlo. Se puede combinar de mil formas y con unos stilettos metalizados, ¡acertarás seguro!

VESTIDOS DE CANALÉ DE ZARA

Las prendas de punto son una de las grandes tendencias de moda del Otoño/Invierno 2021-2022. Este modelo de Zara, de canalé de cuello subido y manga larga, es el mix perfecto entre comodidad y elegancia. Ideal para aportar comodidad a tus looks navideños.

VESTIDOS EFECTO PIEL DE SPRINGFIELD

Las prendas efecto piel, al igual que las de punto, son absolutas protagonistas de la temporada. Si quieres ir a la última, hazte con este vestido negro que quedará genial con una camisa blanca debajo y unas botas altas de tacón. 

VESTIDOS DE TERCIOPELO Y MANGA ABULLONADA DE SPRINGFIELD

Es un vestido corto negro, de manga larga pero abullonada en el hombro, con detalles de pedrería por todo el vestido, de terciopelo y de diseño cruzado, que siempre sienta de escándalo. Más el añadido extra de que es un tejido suave, festivo y calentito, que siempre viene bien si sales o si te quedas en una casa bien ventilada. La cuestión es que es un diseño precioso de verdad. Sin duda, nuestro ganador.

Vestidos de fiesta sin lentejuelas para las celebraciones navideñas

Vestidos de fiesta sin lentejuelas para las celebraciones navideñas

Publicación
10 diciembre 2021
Categorías
Moda