Los vestidos blancos que querrás esta temporada

En todo armario nuca se tienen suficientes vestidos blancos. Todos los veranos te compras como mínimo uno y la colección aumenta poco a poco cada año. Cortos, largos, con volantes, con manga, asimétricos, de playa, con estampados. de fiesta, de crochet, de punto… las opciones son infinitas. Desde Área Sur, te hacemos un mini selección de los vestidos blancos que no pueden faltar en esta temporada.

Mango

Este año Mango nos trae infinidad de vestidos blancos y nos ha sido muy difícil seleccionar dos. Con ambos vestidos conseguirás el look 10 con los complementos adecuados. Unos pendientes extra grandes con el pelo recogido en moño nos parecen la mejor opción.

  • Un vestido de algodón corto blanco siempre es una buena opción. ¿Lo mejor? Su precio. Fíchalo en este enlace
  • Otra opción es un vestido con diseño mido, cuello redondo y manga tres cuartos.

Zara 

Otra de nuestras marcas low cost favorita tiene el vestido perfecto. ¡NOS HA E-NA-MO-RA-DO! Este vestido va a ser tu comodín del verano y cuando no sepas que ponerte vas a recurrir él. Además sirve para todo, desde un look más mono para esos largos días de playa hasta el outfit perfecto para una noche de verano.

Este vestido corto de escote corazón y tirantes finos ajustables. El detalle de los bordados perforados combinados a tono es top y el elástico de nido de abeja en la parte trasera hace de él, el vestido más deseado de la temporada.

Pull & Bear

Otra de nuestras marcas de referencia low cost tiene el vestido de moda de esta temporada: el vestido camisero. Nos encanta el toque que da la lazada y como lo lleva combinado la modelo con alpargatas. Si quieres llevar este vestido a la última, añádele un pañuelo en la cabeza.

¿Cuál es tu opción favorita? ¡Ven a Área Sur y descubre todas las opciones que hay para ti!

Publicación
29 abril 2022
Categorías
Moda