The Love Collection, la colección de Zara para San Valentín

Llega uno de los días más románticos del año. Aprovechando la fecha, Zara lanza The Love Collection de cara a San Valentín, una serie de prendas, todas en rojo, y de edición limitada, listas para conquistar el Día de los Enamorados. Con el color del amor por antonomasia de fondo, pantalones fluidos, chaquetas con lazada y hasta sandalias se visten de seda y raso, con brillo. No faltan en la colección prendas de fondo de armario, como un abrigo masculino de lana y jerséis de cashmere, ni caprichos fashionistas como una falda de tul. Te hablamos de The Love Collection, la colección de Zara para San Valentín.

The Love Collection

Nos encanta la chaqueta cinturón limited edition de cuello solapa y manga larga acabada en línea evasé. Lleva bolsillos con solapa en delantero y cinturón lazada en mismo tejido. Su precio es de 69,95 euros y lo tienes en diversas tallas.

The Love Collection, la colección de Zara para San Valentín

Tampoco te puedes perder la blusa confeccionada en seda 100%. Lleva cuello solapa y manga larga acabada en puño con abertura y pliegues, con detalle de canesú en espalda con pliegue. Su precio es de 69,95 euros, y la puedes combinar con la chaqueta anterior, en un look rojo total que va a despertar el interés de tu persona amada.

The Love Collection, la colección de Zara para San Valentín

El vestido corto y de manga larga es toda una atracción para este día. Estarán realmente estilosa, y te lo pones con la chaqueta vista anteriormente. En este caso, y de edición limitada, pertenece  a la colección de Zara destinada a San Valentín. Su precio es de 49,95 euros y elevará todos tus sentidos. Está en todas las tallas así que no te lo pienses y cómpralo, piensa que es una edición limitada y las tallas no se repondrán en este caso.

 

Y si hay una prenda que nos ha vuelto locas, es el abrigo masculino de esta colección, con cuello solapa y manga larga acabada en aberturas con hombro ancho. Su precio es 129€.

The Love Collection, la colección de Zara para San Valentín

Como ves Zara te trae las prendas con más estilo para que el día de los enamorados sea toda una experiencia para llevar el look rojo como te mereces. Hay más prendas, así que entra en la colección y ve a por ellas. ¡No te pierdas la lencería!

Publicación
10 febrero 2022
Categorías
Moda