Tendencias para la nueva temporada Otoño/Invierno

Inmersos en plena ola de calor ya estamos bicheando para ver cuáles serán las tendencias en moda, de la próxima temporada otoño/invierno 2022-2023. Seguro que te alegras de que te lo contemos, ya que aprovechando las fantásticas rebajas que tenemos en nuestro Centro Comercial Área Sur, puedes acércarte y seguro te harás con alguna cosita que se lleve la próxima temporada…y además a un precio más económico. ¿A qué no lo habías pensado? Si eres de lxs que aprovecha las rebajas, para comprar únicamente ropa de la temporada en la que estamos, te damos un consejo…¡echa un vistazo también a prendas más abrigaditas! Te aseguramos que conseguirás auténticos chollos.

Prendas de cuero a todo color

Lo pudimos ver en la semana de moda de Milán, donde todos los diseñadores hacían alusión a estas prendas, que temporada tras temporada se consolidan como las más buscadas. ¿Quién no tiene una cazadora de cuero en su armario? Pues bien, este otoño será el momento de lucirla de nuevo. ¿Te atreverás con cazadora de cuero con hombreras y algún color fuerte? Nos la imaginamos en verde oliva con una camiseta básica debajo y la verdad que nos suena muy pero que muy bien…

El color rosa

Esperemos que seas de aquellas que te gusta este color, porque ya llevamos varias temporadas viéndolo y este próximo otoño-invierno continuaremos haciéndolo. Desde el más suave al más neón, incluso será tendencia el llevar varios tonos del mismo colores en piezas superpuestas. Las prendas rosas de mujer se presentan en todo tipo de estilos y tonos. Echa un vistazo a estas prendas que te proponemos de Zara.

Jersey punto Rib de Zara

Chaqueta cropped estructura de Zara

Cazadora cropped acolchada de Zara

Vuelve la capa

Si alguna vez has contado con una en tu armario, este otoño será la hora de sacarla de nuevo. Las veremos en todas sus versiones: monocolor o con estampado y harán que des a tu look un aire sofisticado sin perder tu esencia. Desde el outfit más boho al más lujoso.

La básica de toda la vida

¿Sabes lo qué es el tank-top? La camiseta blanca de toda la vida, sin tirantes, es el foco de atención en el que coinciden todas las firmas. Además según vemos, cuanto más básica sea mejor será y más a la moda irás. Lo podrás combinar con unos vaqueros altos tipo mum y con una cazadora de cuero, dándole un aire muy 90 ‘s. También podrás hacerlo con un pantalón de cuerpo, tu básica de canalé y una blazer, ¿qué te parece?

Botas altas

Una temporada más veremos botas de caña alta en todos los desfiles, streetstye, Instagram…Parece que las botas altas vuelven a ser uno de los zapatos absolutos de las tendencias del próximo otoño 2023. Las veremos en diferentes versiones, pero principalmente brillarán aquellas en las que la caña llega prácticamente hasta el muslo vistiendo la pierna, también conocidas como botas mosqueteras, ¡piénsalo, además te protegerán del frío!

Otra versión que todavía no nos abandona, serán las botas estilo ecuestre, como hemos visto durante todo el otoño/invierno pasado.

¡Te esperamos en nuestro Centro para hacerte con los looks de la próxima temporada!

Publicación
12 julio 2022
Categorías
Moda Principal