Tendencias de la “Generación Z” que han vuelto para quedarse

Quienes hemos nacido en los años 80” y los que han nacido en los 90” tenemos más cosas en común de las que podrías creer. Si bien los “millennials” pensábamos que no pasaríamos por ciertas modas propias de la “generación Z”, te equivocas. Hoy te traemos 3 apuestas propias de esta generación, que nos hacen sentir más jóvenes a las “millennials” y que muchas hemos adoptado.

Como ya sabéis y os hemos contado en anteriores post, la vuelta a las tendencias de los años 90 y los 2000 es algo que ya hemos asumido y ojo porque incluso se está hablando que pronto veremos en las tiendas, aquellos looks que se llevaban en los 2010. Es algo que pensábamos que nunca volveríamos a ver, pero aquí están:

Pantalón con cintura doblada, ¿sí o no?

Pantalón cintura doblada Zara

Los pantalones con la cintura doblada han vuelto para quedarse e irrumpen con fuerza en los escaparates de muchas tiendas. Esta tendencia se alinea con los vaqueros rotos o los cropped tops: invitan al hazlo tú mismo sin precisar de muchas habilidades, pero las casas de moda se lanzan de cabeza a crear sus propias versiones prediseñadas. ¿Qué te parece esta versión del gigante de Inditex? Zara nos trae un pantalón clásico en su versión más “Z”.

Las gafas de sol para la noche

Bad Bunny en los MTV Music Awards

Clave del universo techno, seguro que recuerdas muchas de las imágenes de estrellas globales que las han usado y que a día de hoy las han recuperado de nuevo. Hoy es tendencia llevar las gafas de sol más allá del anochecer, inclusive en looks extremadamente nocturnos. De esta forma hemos podido ver a varios de los asistentes el pasado domingo 28 de Agosto a los MTV Music Video Awards (VMA). Hay firmas que optan por cristales de colores o al más puro estilo ciclista. Cuanto más ecléctico más tendencia.

El bikini a modo de “top”

Getty Images

¿Os acordáis cuando la ropa interior no se enseñaba? A día de hoy la ropa interior ha tomado un papel protagonista en nuestros looks y siendo sinceras, vemos difícil que desaparezca. Además fueron iconos del Pop, como las Spice Girls, quienes hicieron que todas las niñas quisiéramos vestir con tops como ellas lo hacían. Pues bien, esa pieza ha vuelto y el bikini ya se ha convertido en un elemento más para vestir. Grandes diseñadores lo llevan mostrando tiempo en sus desfiles y las tiendas, obviamente se han hecho eco de esta moda que ha llegado para quedarse, al menos durante un tiempo.

Ven a nuestro Centro Comercial Área Sur, estamos seguras de que encontrarás las piezas y prendas que más se adapten a tu estilo y ocasión. Tenemos muchas novedades esperándote. ¿Te vienes?

 

Publicación
30 agosto 2022
Categorías
Moda Principal