La tendencia del verano 2021: el caftán

Es hora de preparar las maletas para la playa y es importante incluir en ella looks cómodos pero también elegantes. No hace falta invertir demasiado para tener un look maravilloso que nos siente bien, nos haga sentirnos cómodas y vernos favorecidas. Y si hay una tendencia este verano el caftán.

Y es que esta temporada las redes sociales se llenan de fotografías de esta prenda sesentera. ¿Lo mejor de dicha pieza? Su versatilidad. Es una pieza clave para los días de playa de la mano de su toque exótico y sus grandes dosis de comodidad, pero también se trata de una opción ideal para escenarios más serios al conjugarse con pantalones vaqueros, pantalones de lino o a modo de vestido.

 

H&M pensando en las más bajitas

La búsqueda del caftán perfecto es complicada para las más bajitas. Porque suelen ser largos y tienden a arrastrarse por el suelo. Pero hemos encontrado una solución en H&M que es como una camisa grande, fluida y con solapa. De color blanco con motivos azules, este diseño puede llevarse suelto tipo camisa ‘oversize’ o también con un cinturón del mismo estampado que el vestido que lleva la prenda. Así que tendrías dos maneras distintas de ponértelo.

Esto influye un poco en su uso, porque si lo llevas suelto podría ser ese vestido playero ideal, pero con el cinturón podríamos hablar de una prenda para ponerse con unas sandalias o deportivas y tener el estilismo perfecto de verano para ir a cualquier sitio.

Lo mejor de todo es su precio, porque ¡podemos comprarlo por solamente 19 euros!

 

Caftanes bonitos que encontrarás en Área Sur

 

ZARA

Lo tenemos claro: muchísimas compradoras de moda se van a lanzar por la pieza estrella de este estilismo, perfecto para llevar mañana, tarde o noche, en ‘outfits’ casuales o más formales de primavera o verano.

Lo que más, lo que lo convierte en una pieza única, son las intervenciones de crochet en la tela bordada: el patchwork de retales con distintos efectos es sencillamente fastuoso. Cierra en el frontal con lazada y tiene una manga francesa genial, Precio, algo caro, pero justificado: 79,95 euros.

Te contamos la tendencia del verano 2021: el caftán

MANGO

El vestido caftán de Mango es extremadamente cómodo. Es una pieza que parece de alta costura. Y es que Mango sabe cuidar a la perfección la confección de una prenda como ésta. Hasta el más mínimo detalle parece sacado de un taller del centro de Paris. Además, tiene el sello Committed, es decir, es un vestido caftán elaborado 100% de forma sostenible.

NATURA

Conocida por sus objetos de decoración y accesorios para el hogar, la firma acaba de lanzar una colección de verano que incluye blusas, vestidos, bisutería, gorros de pescador y pareos de estampados geométricos. Destacamos esta túnica larga con estampado de flores, manga larga y bolsillos laterales.

PULL&BEAR

En Pull&Bear encontraremos esta  camisa de color blanco de tamaño ‘oversize’, esta silueta permite su uso también a modo de vestido. Tiene un detalle que la hace destacar y es su nudo delantero, muy tendencia este año, ya que la moda de los años 60 y 70 se ha impuesto en la industria y vuelven como mucha fuerza. La esencia boho es protagonista, sobre todo de nuestros ‘looks’ más playeros.

Te contamos la tendencia del verano 2021: el caftán

 

 

 

 

Publicación
21 julio 2021
Categorías
Moda