Stradivarius rinde homenaje a Los Bridgerton

La marca Stradivarius ha querido rendir homenaje a la famosa serie de Netflix, Los Bridgerton, creando una colección centrada en la alta sociedad londinense y ambientada en ese periodo del siglo XIX. ‘Bridgerton at Stradivarius’ da nombre a esta nueva colección inspirada en el universo floral de los espectaculares escenarios de la serie representados en estampados que ponen la mirada en las principales tendencias del momento. Stradivarius rinde homenaje a Los Bridgerton

La colección cuenta con piezas como tops y pantalones estampados, camisetas o incluso vestidos de diferentes longitudes. Con una gama de colores que va desde el blanco hasta colores pastel como azul o verde, la colección tiene un rango de precios que va desde 12,99 euros por una camiseta bordada hasta 39,99 por un vestido midi en color blanco.

Camisetas perfectas para las más fans de la serie

Como no podía ser de otro modo, las camisetas de algodón toman parte del control en esta nueva colección. Con frases y logos que hacen referencia a la saga, éstas quieren colarse en nuestros looks casual.

Stradivarius rinde homenaje a Los Bridgerton

La invasión (real) del estampado floral

Si hay algo que se repite en esta colección cápsula es el estampado floral. Invadiendo todo tipo de siluetas, las rosas grandes y rojas destacan sobre un fondo azul cielo para crear un llamativo contraste.

Sin embargo, la firma también propone looks más discretos donde el color blanco y las flores en tamaño XS aportan romanticismo a los días primaverales.

Stradivarius rinde homenaje a Los Bridgerton

El retorno del corsé

Como no podía ser de otro modo, esta colección se adereza de corsés que siguen una de las tendencias que ya vimos la temporada pasada y que pretende estallar definitivamente esta Primavera-Verano. Combinándose con vaqueros, en forma de dos piezas o por encima de una camiseta blanca, estos diseños demuestran que Daphne, Kate o Penelope vestirían con lo nuevo de Stradivarius.

Y no podía faltar el calzado

Y sí, es cierto que combinarlos con nuestras Converse favoritas suena muy guay, pero las estilistas de Stradivarius han dado en el clavo del estilismo más cómodo y bonito que podremos llevar a todas las terrazas este verano al emparejarlos con las sandalias de mil tiritas y tacón cuadrado más rojas y tendencia de la primavera.

Stradivarius rinde homenaje a Los Bridgerton

Publicación
26 abril 2022
Categorías
Moda