“Special Prices” para tus looks de vuelta a la oficina

Vuelta a casa después de las vacaciones y vuelta a la oficina, pero tranquila, te traemos buenas noticias y es que aún puedes aprovechar los “special prices” de tus marcas favoritas para que vuelvas a la carga con los looks más irresistibles. Estrenar es divertido, estrenar motiva y qué mejor que hacerlo para tu vuelta al trabajo, eso sí, date prisa, porque estas prendas ¡van a volar!

Renueva tu armario de cara al otoño con esta selección de prendas; ¡es el momento perfecto!

Trajes tipo sastre de Zara, camisas de Massimo Dutti ó vestidos de Mango, son algunas de las prendas que te presentamos y que podrás encontrar en las tiendas físicas de nuestro centro. Te recomendamos acudir a primera hora de la mañana ó a medio día, para que encuentres las prendas que más te gustan en el momento menos concurrido y tus opciones de llevártelas a casa se multipliquen.

TRAJE FUCSIA

¿Sabías que el fucsia es el color del momento? Blazer de cuello solapa y pantalón de tiro alto con pinza delantera y corte recto masculino.

Blazer (Antes 55,95, ahora 29,99 euros). Pantalón (Antes 35,95 euros, ahora 19,99 euros). Zara.

 

TRAJE SASTRE A RAYAS

Este traje sastre a rayas es ideal para estilizar tu figura; además, se nos ocurre combinarlo con unas zapatillas, para conseguir un look sport-chic que seguro quedará ideal. Blazer entallada de cuello solapa y hombros marcados y pantalón recto con largo por el tobillo.

Blazer (Antes 39,95 euros, ahora 22,99 euros). Pantalón (Antes 25,95 euros, ahora 15,99 euros). Zara.

 

TRAJE VERDE TÉ

Un verde té calmado y elegante da color a este traje sastre compuesto por una blazer básica, entallada, con solapa invertida y un pantalón tobillero, de tiro alto y bajo con aberturas laterales. Ideal para combinar con sandalias, zapatos de tacón o deportivas.

Blazer. (Antes 39,95 euros, ahora 22,99 euros). Pantalón (Antes 25,95 euros, ahora 15,99 euros). Zara.

 

CAMISA TYE DYE

Camisa Tye Die de ramio con degradado que va desde el burdeos, pasando por el lila y terminando en un blanco roto. Un modelo especial para combinar con vaqueros, pantalón sastre o piezas de cuero.

Massimo Dutti. (Antes 69,95 euros, ahora 39,95 euros).

 

CAMISA BLANCA CON LAZO

Camisa blanca cruzada de manga francesa y cuello pico con lazada lateral. Una camisa blanca ideal para el fondo de armario.

Massimo Dutti. (Antes 59,95 euros, ahora 29,95 euros).

 

CAMISA TEJA

Camisa color teja con manga abullonada y puño elástico de estilo más desenfadado pero perfectamente combinable para acudir al trabajo.

Massimo Dutti. (Antes 49,95, ahora 19,95 euros).

 

VESTIDO CAMISERO CON LAZADA

Vestido camisero midi de corte recto con lazada en la cintura azul pizarra.

Mango. (Antes 39,99 euros, ahora 17,99 euros).

 

VESTIDO CAMISERO

Vestido cruzado camisero color caramelo, también disponible en estampado beis y negro.

Mango. (Antes 39,99 euros, ahora 22,99 euros).

 

VESTIDO CORTO ROJO

Vestido corto de manga larga con corte evasé y cuello en pico con lazo atado al cuello. Ideal para acudir al trabajo y seguir usando en invierno con botas negras altas.

Mango. (Antes 29,99 euros, ahora 9,99 euros).
Publicación
04 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal