¿Qué tal un look ‘total white’ para el fin de semana?

La llegada del buen tiempo es también momento de que vuelvan algunas de las tendencias de épocas estivales pasadas. Y todo parece apuntar al color blanco como uno de los favoritos, una vez más, para vestirse este verano: hoy apostamos todo al blanco con unos looks ‘total white’ para el fin de semana, ¡seguro que te van a seducir tanto como a nosotros!

PROS Y CONTRAS DE UN LOOK ‘TOTAL WHITE’

Como cualquier color, el blanco tiene sus beneficios e inconvenientes: favorece como nada cuando estás bronceada y aporta un extra de elegancia para cualquier evento. Además, al ser un color neutro podemos combinarlo con cualquier tono a la hora de ponernos calzado y complementos. Y es verdad que, aunque sea un color que puede utilizarse todo el año, en verano nos aporta ese aire de frescura que tanto nos gusta.

¿El inconveniente principal? Que es un color menos ‘sufrido’: cualquier mancha se aprecia mucho más en una prenda blanca. Debes prestar atención a tu ropa interior cuando vistas de blanco, por aquello de las a veces incómodas transparencias, y decimos a veces, porque otras son buscadas.

¡Ah! Si tu piel es excesivamente clara, te aconsejamos esperar a coger un poco de bronceado para que el look ‘total white’ te favorezca de verdad.

NUESTRA SELECCIÓN DE LOOKS ‘TOTAL WHITE’ PARA EL FIN DE SEMANA

El siempre aliado traje de chaqueta

Un traje de chaqueta blanco como este de Sfera debería ser un básico en tu fondo de armario, sobre todo por las infinitas combinaciones que te ofrece, ¡le sacarás muchísimo partido este verano!

looks 'total white' para el fin de semana

Como hoy hemos apostado todo al blanco, nos ha parecido que combinar este traje con un crop top en el mismo tono como este también de Sfera, es una elección más que elegante.

 

Falda drapeada de tubo de Zara

Si lo tuyo son las faldas, esta falda drapeada blanca de Zara te va a enamorar. Las faldas drapeadas prometen ser una de las tendencias que van a arrasar este verano, y no es de extrañar: el corte drapeado sienta de perlas a la figura.

 

Esta falda midi de Zara de tiro alto, es otra elección elegante si tienes que asistir a algún evento especial, pero volvemos a lo de siempre: con unas sneakers consigues un look casual de lo más estiloso.

Y como la cosa va de drapeados, te proponemos combinarla con este top drapeado de Zara con flores en el mismo tejido, ¡menudo conjuntazo blanco para resaltar tu bronceado!

 

Vestido blanco de Massimo Dutti

Si lo que buscas es no complicarte la vida, un vestido es siempre una fabulosa elección: te evitas comerte la cabeza decidiendo parte de arriba y parte de abajo.

Mira este vestido blanco de Massimo Dutti: sencillo, elegante y práctico, ¡no se le puede pedir más a un vestido! Su tejido de lino y el corte evasé, harán que te siente como un guante.

Unas sandalias de Zara para dar la nota de color

Estas sandalias de Zara son tan increíbles, que necesitan poca presentación: solo te diremos que, además de ser preciosas, están disponibles en varios colores para que añadas una nota de color a tu look ‘total white’ si te apetece. 

Esperamos que después de leer estas sugerencias, también apuestes por un look blanco total porque te podemos asegurar que te vas a ver fabulosa, ¡nuestras tiendas te esperan con cientos de modelos ‘white’!

Publicación
28 de mayo de 2021
Compartir