¿Qué me pongo para la feria?

Un día cualquiera de feria, sabes cuándo entras al Parque González Hontoria pero no cuándo sales. Pierdes por completo la noción del tiempo para reencontrarte con amigos, reír, bailar, comer, beber y mucho más. Y sobre la indumentaria, puede apetecerte vestirte con uno de los trajes regionales más bellos de España, el de flamenca, o no: hoy te contamos cuáles serían nuestros modelos ideales para ir a la feria de Jerez, ¡modelos cómodos, bonitos y para todos los gustos!

MODELOS PARA IR A LA FERIA DE JEREZ

La clave está en ir elegante y arreglada pero a la vez sencilla, sin ir disfrazada. Y estos modelos nos han parecido perfectos para conseguir ese objetivo.

VESTIDO LENCERO DE ZARA

Este vestido lencero largo de Zara, merece un ‘WOW’ con mayúsculas porque es justo lo que buscamos para ir a la feria de Jerez: elegancia, sutileza y comodidad. Y la abertura delantera te permitirán bailar desahogadamente toda la noche.modelos para ir a la feria de Jerez

 

MONO DE MANGO

Este mono largo de Mango, es otro de los modelos que nos ha fascinado. Su tejido fluido, el lazo decorativo y ese color verde hierba, hacen que sea un modelo perfecto para bailar sobre la tierra del recinto ferial luciendo estilazo por los cuatro costados.

TRAJE DE CHAQUETA DE MASSIMO DUTTI

Un traje de chaqueta siempre es un acierto. Puede ser un traje tipo vestido, falda o pantalón que combines con una bonita blusa.

Y si hay una firma que nos conquista con sus trajes de chaqueta, esa es Massimo Dutti. Este traje blanco de pantalón de corte ‘flare’ y chaqueta  nos ha parecido el summun de la elegancia para un día de feria de Jerez.

 

Después de ver estos increíbles modelos, es importante recordar que para la noche el tema cambia:  podemos llevar cualquier prenda de fiesta. Y el negro nunca deja de ser el color estrella, aunque cuidado con los ‘brillis’: mejor dejarlos para otra ocasión.

Lo que está claro es que a la feria vamos a divertirnos, pero sin renunciar a la comodidad. Esperamos que te gusten los modelos para ir a la feria de Jerez que hemos elegido para ti. Y ya sabes nuestro lema, ¿quién dijo que no habría feria?

 

Publicación
07 mayo 2021