Pull&Bear tiene la bomber más buscada de esta temporada

Nadie esperábamos que la chaqueta bomber estilo college fuera la prenda estrella de la temporada. En una temporada en la que la sobrecamisa es la reina y, en cuestiones de abrigo, los de tipo batín son los que triunfan, se ha colado la cazadora preppy por excelencia. Y Pull&Bear tiene la bomber más buscada de esta temporada. ¡Sigue leyendo que te contamos todo!

Aunque de manera menos evidente que el resto de tendencias, el estilo preppy ha vuelto. Basta con echar un ojo a tu alrededor, desde las pasarelas hasta la tienda de moda pronta de la esquina: chaquetas con iniciales y parches bordados en la pechera, chalecos de punto, polos de rugby, camisas en tonos pastel, pantalones chinos, mocasines con calcetines blancos… La estética de los niños bien han regresado, desde los que van a la universidad hasta los que dirigen Wall Street.

El retrato robot de esta cazadora es sencillo: cortada a la cintura, patrón oversize, letra bordada en la pechera y, de manera opcional, parches en las mangas. La combinación de color corre de tu cuenta, ya sea tricolor o monocolor.

Pues bien, Pull & Bear ha centrado sus diseños en la moda urbana durante los últimos años, y en sus percheros podemos dar con piezas clave para crear esa aura que ha definido la estética de los últimos años. De esta manera, podemos encontrar entre sus propuestas de temporadas la chaqueta bomber estilo college que los que más saben de moda visten hoy. ¿Lo mejor de todo? Su precio, porque ninguna de sus chaquetas varsity supera los 40 euros, y hay opciones para todos los gustos.

Pull&Bear tiene la bomber más buscada de esta temporada

Ven a conocerlas a nuestro Pull&Bear de Área Sur, ¿Con cuál de todas te vas a hacer?

Publicación
21 octubre 2021
Categorías
Moda