Piezas de bisutería étnica para soñar con lugares exóticos…

Las piezas de bisutería étnica son tendencia: es verdad que la moda étnica siempre permanece, pero es posible que el haber pasado tantos meses con limitaciones para viajar a nuestro antojo, haya sido el impulso de esta tendencia que nos permite conectar con lugares exóticos.

¿A quién no le gusta viajar por otros países y acariciar su cultura? Esperamos que disfrutes de este viaje con los sentidos gracias a las piezas de bisutería étnica que hoy te mostramos, ¡abróchense los cinturones!

PIEZAS DE BISUTERÍA ÉTNICA PARA SOÑAR

Viajar…eso es lo que consiguen exactamente que hagamos las piezas de bisutería de Natura Selection: echa un ojo y juzga tú misma, ¿a qué lugar exótico te lleva cualquiera de estos diseños étnicos? ¿Qué te parece Bali?

LOS COLORES MÁS VIVOS

Luce un conjuntazo como este de collar largo y pendientes ovalados de discos de colores para viajar directamente a los templos mágicos de Bali o tumbarte en cualquiera de sus playas de arena blanca con aguas color turquesa.

Las piezas étnicas que son tendencia
Collar y pendientes de cuentas de colores de Natura Selection

LA SEDUCTORA BISUTERÍA DE MADERA

Los abalorios de madera, son otros de los materiales que aportan un componente étnico a cualquier pieza de bisutería. Este collar de cuentas de madera y colgante de concha, también de Natura, evoca un viaje directo a las Islas Seychelles, ¿no te parece?

Collar de cuentas de madera de Natura Selection

COMPLEMENTOS DE METAL

Los complementos metálicos con piedras, son otras de las piezas que siempre dan un toque étnico y sofisticado a tus looks. Este brazalete de Hoss Intropia que puedes encontrar en Cortefiel tiene inspiración pura en el exotismo. El acabado dorado cepillado con la combinación de colores de las piedras de resina, dotará de ese aire exótico que tanto nos gusta a cualquiera de tus ‘outfits’ de verano.

Brazalete de Hoss Intropia de venta en Cortefiel

Y si quieres un efecto ‘wow’ total, prueba a combinar este fantástico brazalete con unos pendientes de aro de la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha París, también de venta en Cortefiel, ¡están disponibles en varios colores, a cada cuál más apetecible!

Pendientes colección Sara Carbonero para Agatha París, de venta en Cortefiel

Las piezas de bisutería de esta temporada son ligeras y llenas de colorido, porque lo que está claro es que buscamos color, alegría y morimos de ganas de viajar. Un viaje a un destino exótico es siempre un verdadero placer, y con estas piezas de bisutería étnica que son tendencia, seguro que te acercas bastante a ese lugar mientras preparas el viaje de verdad…

Encuentra tu pieza étnica en nuestras tiendas de moda de Área Sur, hay cientos de modelos para elegir, y ¡buen viaje!

 

Publicación
17 mayo 2021