Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para estas Navidades

¡Paula Echevarría está de moda! Entre los directos de Got Talent, sus trabajos como embajadora de diferentes marcas, su vida personal y las celebraciones a las que acude, Paula Echevarría tiene una agenda súper ajetreada. Todo esto hace que tenga que tener un look a punto para cada ocasión y lucir así su mejor versión. Una vez más, lo ha vuelto hacer y ha encontrado el vestido ideal para las fiestas que se avecinan y lo mejor de todo, ¡en versión low cost!

¿Quieres saber de dónde es? ¡Sigue leyendo!

Los días de fiestas con amigos, cenas de empresa y reuniones familiares ya están aquí, así que toca hacer repaso de lo que hay en el armario y valorar en qué looks invertir para apuntarse a las tendencias de la temporada y no pasar inadvertida. Los muros de Instagram de las celebrities comienzan a ser ya el mejor lugar para inspirarse. Y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría nos ha conquistado a la hora de compartir uno de sus looks de fiesta: un vestido corto de lentejuelas de H&M que promete ser el favorito de las expertas en moda para estas fiestas.

Lo hemos podido ver en sus redes sociales y la verdad que nos ha parecido una apuesta segura, para cualquier evento de Navidad. 

¿Cómo es el vestido de H&M de Paula Echevarría?

Se trata de un vestido corto, con grandes lentejuelas, en color negro y de silueta ligeramente evasé. Tiene cuello redondo y manga larga ligeramente acampanada. Se trata de un diseño de H&M especialmente favorecedor y cómodo y su estilazo es innegable; en resumidas cuentas, un fichaje al que debes hacerle hueco en tu armario.

¿Qué precio tiene este vestido?

Este diseño pertenece a la nueva colección de Fiesta de H&M y ya está disponible, en un amplio rango de tallas, desde la XS a la L. Tiene un coste de 49,99 euros.

¿Cómo puedo combinar este vestido?

Depende la ocasión y el aire que quieras darle, pero en este caso, Paula Echevarría ha completado su look con unas medias, también en color negro y ligeramente tupidas y unos salones destalonados en tono plateado. Su look beauty también es pura inspiración: la melena extra lisa peinada con raya al medio y un maquillaje en tonos tierra en el que la piel glow y los ojos ligeramente ahumados se llevan todo el protagonismo.

Paula Echevarría lo ha confirmado y es que los vestidos de lentejuelas, se convierten una temporada más, en un must de la temporada. ¿Te vas a hacer con uno de ellos? No lo dudes y ven a nuestro Centro Comercial Área Sur para hacerte con tus favoritos para estas fiestas. 

Publicación
30 de noviembre de 2022
Compartir