Parfois sorprende esta temporada con vestidos y complementos de novias

Parfois ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de novias e invitadas presentando la colección The Bright White. Una espectacular colección creada para novias que deseen trajes, vestidos y complementos de novias diferentes.

Así que si te encuentras buscando vestido, traje o complementos de novias ¡Estás de enhorabuena!

La base de los diseños tanto de los complementos como los vestidos y trajes, es bohemia, pero se puede fusionar con el estilo alternativo, boho-chic y hippie, folk, vintage y minimalista. Ideal para novias cuya esencia es relajada, tranquila, natural, fluida, libre y que tienen ese punto de rebeldía, complementos para novias auténticas.

La verdad es que, estamos acostumbradas a fichar en Parfois prendas y complementos para nuestro día a día, o para hacer algún regalo especial a una amiga, o también para encontrar ese toque especial para completar nuestros looks de invitada, pero jamás nos habíamos imaginado que en la tienda Parfois del Centro Comercial de Área Sur, podríamos encontrar complementos y vestidos de novias low cost para dar el “Sí,  quiero”. 

La Wedding Collection de Parfois presenta una exquisita selección de piezas especiales e icónicas para novias. En ella podremos encontrar combinaciones de raso, plumas, perlas y destellos, nunca vestir de novia ha sido tan divertido, creativo y barato, descubramos más acerca de esta colección.

parfois

Rompe los mitos y di sí, quiero, a las perlas.

El concepto arcaico de que las novias no pueden llevar perlas el día de su boda porque es señal de mala suerte, queda totalmente desterrado en la actualidad. Las novias pueden lucir lo que a ellas les apetezca, y si es como este bolso de perlas estilo bombonera, no hay lugar para esas absurdas creencias, sorry not sorry. Parfois, transgrede todos los conceptos para dar lugar a un diseño de bolso espectacular, todo hay que decirlo. Es súper cuco, ideal para que las novias puedan llevar su makeup en él para retoques exprés, y pueda utilizar no solo en su día B sino también cuando ella quiera. 

parfois

El regreso de las plumas

Una de las tendencias que ha entrado esta temporada es la vuelta de las prendas y complementos con plumas. Y por supuesto, Parfois se ha hecho eco de esta tendencia y ha decidido crear una diadema en color blanco con plumas, pero no ha querido solo añadirla en los complementos, sino también en el top y el pantalón a juego, para dar pie a un total look de plumas ¿Qué te parece está arriesgada apuesta? ¡Únicamente para novias atrevidas!

parfois

 

Y para la noche Strass y perlas

Tanto si te casas de día o de tarde, estos pendientes son un acierto. Por ejemplo, si te casas de día y en la hora del baile quieres hacer un cambio de look y sorprender a todos tus invitados, estos pendientes son una excelente opción. O si por ejemplo, tu ceremonia es de tarde y quieres darle un toque de luz y brillo a tu look nupcial, ea! Estos pendientes serán la clave.

Publicación
12 junio 2022