Opciones low cost y de tendencia para la Feria de Abril de Sevilla 2022

Quedan muy poquitos días para que llegue la Feria de Abril 2022 y, como todos los años, surge la preocupación de qué ponerse. Más allá de pasarlo bien, el look es lo más importante. Es una ocasión especial en la que si no te vistes de flamenca, siempre quieres llevar al menos un conjunto especial y elegante con el que sentirte favorecida. En cuanto a esfuerzo, podría llegar a ser similar a cuando acudes como invitada a una boda, bautizo o comunión (quitando tocados y sombreros). Opciones low cost y de tendencia para la Feria de Abril de Sevilla 2022

Por eso hemos buscado las mejores opciones low cost y de tendencia para la primavera 2022 que puedes llevar al Real de la Feria de Abril de Sevilla 2022 y que encontrarás en nuestras tiendas de Área Sur. Vestidos, monos, trajes de chaqueta y faldas de marcas que conoces de sobra como Zara, Sfera y Mango con las que serás la mejor vestida. ¡Vente a por ellos!

 

La mejor selección para la Feria de Abril 2022

El rosa es, sin duda, uno de los colores de la primavera 2022 por eso merece un hueco en tu armario de feriante. Este modelo de Zara es minivestido con falda drapeada con nudo, manga larga y escote profundo en uve. ¿Quieres ir súper trendy? Combina tu vestido rosa con complementos en colores vibrantes como el naranja, rojo, morado o verde. Una apuesta por el color block total.

Opciones low cost y de tendencia para la Feria de Abril de Sevilla 2022

En esta selección no pueden faltar los vestidos de lunares. Este de Zara tiene el fondo azul y los lunares en beige. Un vestido de lino, de tirantes de triángulo con silueta drapeada y abertura lateral. Puede llevarlo con un mantón de flores bordadas para dar el toque final al look.

Este vestido de lunares de tejido satinado de Mango es de tendencia total en 2022. Es de largo midi y con manga corta con cierto volumen. Además tiene un bonito escote en la espalda con lazadas. Su combinación del blanco y negro lo convierte en un look clásico y atemporal que podrás llevar con salones y sandalias de todo tipo.

Opciones low cost y de tendencia para la Feria de Abril de Sevilla 2022

Para las locas de los lunares, este mono negro con lunares en crudo de Mango. Su diseño, cruzado y con manga caída lo convierte en un modelo muy favorecedor para todas las figuras. Si buscas un look clásico llévalo con complementos dorados y no fallarás.

¿Estás buscando un conjunto? Hemos encontrado éste de falda midi y camisa a juego de Zara. Son dos prendas de lino con los colores al contrario, tono vainilla y tostado. La falda es muy especial por llevar un cinturón ancho del mismo tejido y su abertura central.

Y, por último, nuestro favorito. Este traje de chaqueta de encaje blanco de Zara, que además es uno de los que más ha dado que hablar desde que Rocío Osorno se lo puso.

Opciones low cost y de tendencia para la Feria de Abril de Sevilla 2022

Lo puedes llevar con un body blanco, para lucir un total look como nos mostró la influencer sevillana. Aunque también puedes elegir llevarlo con un top en negro o cerrar la americana sin llevar nada debajo.

Ahora ya no tienes excusa para no saber qué ponerte este año en la Feria ;)

Publicación
21 abril 2022
Categorías
Moda