Nuria Roca y su cárdigan de punto multicolor

Nuria Roca es una de las periodistas del momento y además, una referente de estilo en nuestro país. Una vez más, vuelve a ser noticia por un cárdigan multicolor que combina con todo.

Tras pasar unas vacaciones a todo tren en el continente americano junto a su marido, Juan de Val y sus hijos, Nuria Roca vuelve al trabajo y en su primer programa de “La Roca” del año, la periodista vuelve a mostrar una de esas lecciones de estilo que tanto nos encantan. Ahora vuelve a ser foco de interés por un cárdigan a todo color, la prenda de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Cárdigan, chaqueta de punto, rebeca… La llames como la llames, esta prenda de punto se ha convertido en un verdadero movimiento de masas y no hablamos solo de esta llamativa opción de Roca, sino en materia general. Porque, si el pasado 2022 se consagró como el año en el que el punto se democratizó en todo tipo de prendas y accesorios, ahora, tan sólo unos días desde el inicio de 2023, parece mantener su poder.

¿Qué tienen de especial las chaquetas de punto?

Las chaquetas de punto son un básico de fondo de armario que no pueden faltar en el vestuario invernal de cualquier mujer. Son prácticas, funcionales y de lo más cálidas cuando el tiempo no acompaña. Además, su gran popularidad ha hecho de la chaqueta de punto una prenda todoterreno, adaptándose a todo tipo de estilos, siluetas, colores y estampados. De hecho, su rica variedad ha hecho de esta un must have al que, muy pocas, pueden resistirse.

Una prenda especial, perfecta para dar ese toque diferencial a un estilismo de básicos y que ha despertado el interés de la multitud española.

El cárdigan de punto multicolor

El interés y la originalidad que despierta dicha prenda es alucinante y podemos verlo en numerosas celebrities. Por ello, te hemos preparado una selección con cinco opciones de punto, también de estampado y silueta especial, con las que clonar el último estilismo de Nuria Roca. Cinco opciones de punto súper gustosas y versátiles con las que romper cualquier outfit sencillo y con las que, además, te convertirás en la mejor vestida de la cita, te lo prometemos.

Cárdigan punto multicolor Parfois

ZARA

Mango

Bershka

Stradivarius

Ven a nuestro Centro Comercial y hazte con tu cárdigan favorito.

Publicación
10 enero 2023
Categorías
Moda Principal