La nueva colección de Halloween 2022 de ZARA

Halloween, la noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y aunque se festeja mayormente en países anglosajones, cada vez está tomando más importancia en Europa, y en concreto en España. Son numerosas las fiestas con la temática de brujas, calabazas, zombies, gatos negros y otros personajes de terror que tienen lugar, tanto ese día como durante todo el mes de octubre. Como ya venimos haciendo desde hace unos días, hoy te contamos algo sobre cómo prepararte para esta noche tan terrorífica.

Hoy queremos ayudarte a que escojas ese disfraz o complemento ideal, de la nueva Colección Cápsula que Zara, ha sacado un año más, tras el “boom” del año pasado.

El gigante de Inditex presentó hace unos días su colección repleta de accesorios específicos, para esta fecha, cada vez más celebrada por todos. Además, este año, algunos de sus complementos tienen una peculiaridad y es que puedes usarlos también en ocasiones especiales de tu día a día, como por ejemplo, en la fiesta de Fin de Año.

La apuesta para este Halloween 2022, se centra en una línea femenina y para niños. En esta ocasión, la propuesta para la sección de mujeres, se centra en complementos, tales como: bolsos, calzado, guantes, diademas y bisutería. Sus diseños, están totalmente centrados en la temática de esta fiesta y lo vemos reflejado en: escorpiones, arañas o serpientes. 

COLECCIÓN HALLOWEEN 2022 PARA MUJER

Además y como era de esperar, gran parte de esta colección está realizada con materiales brillantes, como por ejemplo, las famosas lentejuelas, transparencias e incluso plumas gigantescas. Los colores predominantes, ¿adivinas cuáles son? ¡Bingo! esos en los que estabas pensando, como el color negro o el color plateado.

Capa flecos lentejuelas de Zara

Tenemos que decir, que lo que más nos ha gustado de esta colección para Halloween 2022, es ese despliegue de originalidad, reflejado en grandes y llamativas diademas que llamarán mucho la atención, al igual que otros complementos para el cuerpo con los que no pasar desapercibida, como un body chain.

La nueva colección de Halloween 2022 de ZARA

Diadema de plumas de Zara

Diadema brillos mariposa de Zara

La colección de mujer se completa con una interesante propuesta de maquillaje y alguna prenda de ropa, que sigue la misma gama de colores que la bisutería y los complementos. Una serie de artículos que son idóneos para Halloween, pero que muchos de ellos podrán ser reutilizados para otras épocas del año, salidas nocturnas o, incluso, para ir a la oficina.

Pack broches arañas de Zara
COLECCIÓN HALLOWEEN 2022 PARA NIÑOS

Zara pretende que lo que usen los pequeños de la casa, en este día que tanto les gusta, pueda usarse más allá y en otros días del año, no solo el 31 de Octubre. Su colección tiene: disfraces, complementos e incluso pijamas, que podrán usar sin parar.

Al contrario que en la colección de mujer, esta cápsula si está repleta de disfraces de: bruja, princesa, esqueleto, calabaza…

Disfraz calabaza de Zara

Marciano de Zara

Astronauta de Zara

¿Ya tienes preparado tu disfraz? ¡Ven a las tiendas de nuestro Centro y descubre todo lo que tenemos preparado, para esta fiesta tan terrorífica!

Publicación
17 octubre 2022
Categorías
Moda Principal