Nuestros pijamas favoritos para esta primavera

Una de las cosas que más nos gustan de la llegada del buen tiempo es estrenar los pijamas. La primavera está a la vuelta de la esquina, ya va siendo hora de decir adiós al algodón, la lana y los polares.  ¡Aquí os traemos una selección de nuestros pijamas favoritos para esta primavera, siempre manteniendo esa comodidad y frescura.

Pijamas de algodón para las más exquisitas, pantaloncitos cortos para las más calurosas o pijamas enteros para las que todavía siguen queriendo alargar un poco más el invierno. Todos los pijamas que siempre soñaste para que arropes a tus sueños con mucho estilo.

 

Pantalón y camiseta de tirantes de TEZENIS

El negro es un clásico muy elegante con el que siempre acertarás.  La camiseta es de tirante ancho con aplique de encaje en el escote pico y el pantalón corto confeccionado con tejido satinado con aplique lateral de encaje. Al venderse las dos piezas por separado, puedes combinarlas comprando alguna otra pieza de distinto color si lo prefieres.

Pijama camisero estampado hindú blanco – de Woman Secret

Cómodo y femenino, así es este pijama camisero largo para las que todavía no estamos preparadas para dormir en cortos. El estampado de inspiración hindú en tonos terracota, con botonadura y un práctico bolsillo a la altura del pecho. ¡Se volverá un “must” de tus noches y días en casa!

Pijama Camisero manga larga 100% algodón – Oysho

Para las que nos gusta dormir calentitas incluso en primavera, os traemos un pijama de manga larga bien abrigadito.  Además las rayas nunca pasarán de moda, y menos en un pijama tan ideal como este. Al ser de un color muy clarito, las rayas pasan desapercibidas pero dan un toque más especial y original a tu look.

Ahora que ya has conocido nuestros pijamas favoritos para esta primavera…. ¿Con cuál te quedas? Difícil elección.

Estos pijamas y muchos más encuéntralos en tus tiendas favoritas del Centro Comercial Área Sur, tu centro comercial en Jerez.

 

Publicación
02 marzo 2022
Categorías
Moda