Nuestros favoritos de ZARA para Black Friday 2022

Un año más, los descuentos del Black Friday en ZARA son, sin lugar a dudas, uno de los más esperados por millones de clientes, no solo en España sino también a nivel mundial. Lo cierto es que la marca insignia del Grupo Inditex, liderado ahora por Marta Ortega, ofrece ofertas de lo más suculentas en moda, incluyendo ropa, calzado y complementos. También lo hará con promociones en Zara Home, su firma de decoración para el hogar. No hay que olvidarse de sus otras grandes tiendas, como es el caso de Oysho, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka o Massimo Dutti. 

Ahora que ya hemos dicho esto, es momento de coger boli y papel, porque los descuentos del Black Friday en ZARA online arrancarán mañana jueves, 24 de noviembre, a partir de las 20h de la tarde a través de su página web o aplicación para móvil y tablet. Habrá que esperar hasta el día siguiente, el conocido como ‘Viernes Negro’, 25 de noviembre, para poder ahorrar en su tienda de nuestro Centro Comercial Área Sur.

¿Qué descuentos habrá en ZARA este Black Friday?

Si nos basamos en lo que el año pasado hizo ZARA, este año podremos encontrar prendas seleccionadas con descuentos de hasta el 40%. 

Ahora que ya sabemos un poquito más acerca del Black Friday y el gigante de Inditex, toma nota de nuestros favoritos y crucemos los dedos, para que tengan ese descuento que tanto nos gusta…

Publicación
23 noviembre 2022
Categorías
Moda Principal