No hay verano sin pantalones de estampado Vichy

Desde hace ya algunos años la tendencia Vichy llega cuando empiezan a subir las temperaturas y se despide cuando llega el invierno, repitiendo esta misma jugada verano tras verano. Y es que no hay verano sin pantalones de estampado Vichy. ¡Eso es así!

Esta tendencia es un básico tan infalible. Y son muchas las musas que nos pueden inspirar para elevarlos al máximo exponente. Audrey HepburnJane FondaLady Di y Marilyn Monroe fueron pioneras en esta tendencia y, ahora son una fuente de estilo impecable. Te contamos cómo combinaban ellas el Vichy.

Audrey Hepburn

En la icónica fotografía de Audrey Hepburn podemos ver como la actriz eligió unos pantalones de estampado vichy en color azul claro y los combinó con bailarinas blancas, camisa del mismo tono y un pañuelo en la cabeza, otra tendencia de este verano 2021.

Jane Fonda

Entre sus looks no podía faltar un pantalón de estampado vichy en color rosa que combina a la perfección con una camisa en la misma tonalidad anudada bajo el pecho. ¿Es el look más sexy que puedes conseguir con estos pantalones? Sí, lo es.

No hay verano sin pantalones de estampado Vichy

Marilyn Monroe

La actriz, bautizada como el icono femenino del siglo XX, siempre será recordada por ser todo un símbolo del glamour más atemporal. Aunque sus vestidos llamados a la seducción nunca se podrán olvidar, los looks naturales y relajados de la actriz son los que más apetece imitar en estos momentos. Ejemplo de ello es este estilismo, compuesto por un jersey fino y un pantalón de cuadros con el estampado de moda.

Lady Di

Un chándal, sudaderas, las mallas de ciclista, vestidos de silueta lady… Todos esos manuales de estilo los escribió Lady Di. Y es que Diana de Gales fue sin duda el más poderoso de los iconos de la moda y el estilo de su tiempo. Ella también llevó los pantalones de estampado vichy, sin embargo, se atrevió a conjugarlo con una sudadera rosa. ¿Quién dijo que el estilo deportivo y el chic no podían ir de la mano?

Si te has quedado con ganas de comprarte unos pantalones Vichy, aquí te dejamos tres diseños que encontrarás en las tiendas de Área Sur y que son nuestros favoritos:

No hay verano sin pantalones de estampado Vichy

  1. Bershka / 2. Zara / 3. Bershka

 

 

 

Publicación
19 agosto 2021
Categorías
Moda