¡Moda a todo color para los más pequeños!

Estos días de vacaciones son un momento más que perfecto para renovar el armario de tus hijos, en nada se echa el calor encima y seguro que la mitad de sus prendas parece haber encogido en la lavadora: ¡descubre la moda a todo color de Área Sur para los más pequeños de la casa!

Además, a ellos también les encanta estrenar, ¿empezamos?

MODA A TODO COLOR PARA LOS PEQUES DE LA FAMILIA

El color sin límites de Benetton

La marca sigue apostando por el color sin límites en nuestros looks diarios, tanto para mayores como para pequeños. Además de su línea más formal, ‘Spring party’, también cuenta con su habitual línea de prendas informales y alegres para un look más casual.

La variedad de colores y modelos de sus sudaderas de algodón, hace francamente difícil la elección de una sola prenda: las encontrarás con capucha o sin, con cremallera, lisas o con divertidos maxiestampados para añadir un toque resuelto y divertido al día.

moda a todo color peques casa

En cuestión de accesorios para los más pequeños, Benetton tampoco se queda atrás: mochilas divertidas a todo color y gorras alegres  100% algodón para resguardarse del sol, disponibles en una amplia gama de colores como no podía ser de otra manera.

La original apuesta de Zara

Si hay algo en lo que vais a estar de acuerdo pequeños y mayores, en haceros con una de estas cazadoras denim de Zara: además de estar hechas del mejor algodón orgánico y tener un diseño de lo más favorecedor, vienen con un set de pinturas para que vosotros mismos personalicéis la prenda, ¿no te parece increíble?

Dejad volar la imaginación y ¡a lucir modelazo!

La colección de Angela McKay en H&M

Si una marca donde el color ha irrumpido con fuerza esta primavera, esa es H&M: gracias a esta colaboración con la artista, la nueva moda de primavera para los peques desprende alegría, positividad y mucho colorido. Se trata de una colección infantil llena de energía, y además la novedad reside en sus materiales: todas las prendas contienen una parte de algodón orgánico y viscosa sostenible o procedente del reciclaje de otras prendas.

Esta cazadora bomber de satén nos ha parecido la típica prenda que también querrías para ti, ¿nos equivocamos?

Moda a todo color y vibrante también para los pequeños de la casa: ¡nuestras tiendas de Área Sur os están esperando!

Publicación
03 abril 2021