Marrón, sin duda el color que más llevarás este otoño 2021

Las tendencias de la próxima temporada ya están en las tiendas y hay una que sobresale. Marrón, sin duda el color que más llevarás este otoño 2021.

Pocas soluciones estilísticas resultan tan efectivas como las compuestas por básicos. Y una de esas es, por supuesto, el total look. Decantarse por un color en particular para vestirlo de pies a cabeza es una propuesta certera que no requiere mucho tiempo frente al armario más allá de escoger las prendas cuyo tono sean más parecido entre sí. El blanco o el negro suelen ser los estilismos monocolor más habituales, pero este otoño el marrón es la alternativa que reina en la calle. El street style de las semanas de la moda de Londres y Milán así lo demuestran: sus asistentes se han acogido a diferentes opciones y gamas cromáticas dentro de esta misma tonalidad para llevar el color a su terreno.

Aunque hay otros colores que también quieren su sitio (como el naranja o el verde), no hay duda -y lo notarás en cuanto entres en cualquier tienda- de que el que manda es el marrón.

Y ha llegado el momento de ir actualizando el armario de cara a la nueva temporada. Repasa lo que ya tienes, descarta lo que no te guste ya y consigue espacio en tu armario y algo de presupuesto para hacerte con nuevas prendas y complementos. Te dejamos algunas ideas que encontrarás en las tiendas de Área Sur.

 

Las mejores opciones en las tiendas de Área Sur

Marrón, sin duda el color que más llevarás este otoño 2021

Chaqueta cruzada marrón oscuro. Perfecta para ir calentita en cuanto bajen las temperaturas y confeccionada en un tejido en mezcla de lana. Puedes, como propone Zara, hasta llevarla con tus looks más especiales.

Marrón, sin duda el color que más llevarás este otoño 2021

En Mango también cuentan con muchas propuestas de prendas y complementos en marrón esta temporada de otoño 2021. Gorras, chaquetas, chalecos, bolsos, etc. Muchos lisos, en diferentes tonalidades, y hasta estampados florales.

En Bershka nos encontramos también con multitud de opciones para las que quieran unirse al color de moda del otoño. Destacamos sus looks más informales con pantalones con bolsillos laterales o de corte wide leg fluido, las deportivas, sobrecamisas de cuadros, etc.

También el marrón lo tendrás en todo tipo de prendas en Stradivarius. Nos quedamos con una blusa sencilla y lisa, un auténtico comodín de entretiempo, y otra estampada de aire vintage.

Marrón, sin duda el color que más llevarás este otoño 2021

Y, por último, H&M donde también hay muchas opciones en la nueva temporada. Nos quedamos con un cómodo y versátil abrigo marrón y por otro un jersey y chaleco de diferentes tonos.

Publicación
29 septiembre 2021
Categorías
Moda