María Pombo luce la coleta que más favorece

Seguro que si hoy has entrado en las redes sociales, te has percatado que en la noche de ayer del miércoles 28 se celebraba, la fiesta donde se inauguraba el espacio efímero que Dior ha abierto en la plaza de Colón de Madrid, para dar a conocer así su nuevo perfume “J’adore Parfum d’Eau”, nueva versión ultra floral de J’adore que no contiene alcohol solo agua y flores y que estamos seguras de que será una de las fragancias de esta nueva temporada.

Numerosos rostros conocidos desfilaron por el photocall y entre ellos, pudimos ver como no a la influencer María Pombo, quien no se lo quisó perder.

María Pombo nos llamó la atención por el estilismo escogido para la ocasión, aunque hemos de decir que muy acertado para el evento al que asistía. La influencer madrileña acudía vestida con un espectacular y favorecedor conjunto de Teresa Helbig, compuesto por una minifalda y un blazer crop que combinó con un mini Lady Dior y unas sandalias con plataforma de LODI; aunque lo que verdaderamente era imposible no fijarse esta vez era en su peinado. María escogió el concepto “doll hair”, una coleta bien alta, pulida, que gana volumen en la caída y termina con las puntas metidas hacia dentro.

El concepto “doll hair” trae a nuestra memoria los peinados que lucían las muñecas de nuestra infancia, como las Barbies, las Nancy o las muñecas de porcelana. Así, este estilo retoma una belleza clásica que se actualiza para adaptarse a nuestro tiempo: aniñado pero sofisticado, sencillo pero muy favorecedor, con un punto naif pero poderoso.

Lo que ha sido bautizado como “Barbiecore” no es una tendencia que solo tiene que ver con el color rosa. Es cierto que las calles y las pasarelas se han teñido de esta azucarada tonalidad a través de trajes, vestidos y todo tipo de complementos, pero también lo es que el peinado estrella de la famosa muñeca ha pasado a ser de lo más inspirador. 

El estilo “doll hair” puede incorporarse fácilmente al día a día, si se trabaja una base de cabello adecuada, que nos devuelva a los años más tiernos de nuestra infancia, como lo ha hecho Jesús de Paula con María Pombo. Otro de los puntos fuertes de este look es que se adapta muy bien a las caras redondas, porque al tener más volumen en la parte superior consigue afinar los rasgos. María logra el toque sesentero de este peinado al añadir mucho volumen al recogido y al llevar el cabello utilizando un mechón de la parte de abajo de su melena para ocultar la goma.

Además de para el día a día, nos parece también una perfecta opción para completar un look de invitada a una boda y estamos seguras de que esta temporada, lo veremos en más de una ocasión. ¡A nosotras nos encanta! ¿Y a ti?

Ven a nuestro Centro Comercial Área Sur y hazte con todo lo que necesitas para crear el peinado más cool de la temporada.

Publicación
29 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal