Los vestidos de Zara y Mango que te recomendamos para esta Nochevieja

Estamos a punto de despedir el 2021 y una de nuestras principales preocupaciones es tener el vestido ideal para comer las uvas. Pero si todavía no sabes qué ponerte, en Zara y Mango tienen opciones que cumplen las tres B: buenos, bonitos y baratos. Los vestidos de Zara y Mango que te recomendamos para esta Nochevieja.

Aunque a muchas nos esté rondando en la cabeza la opción del pijama para partir el nuevo año, siempre nos gusta arreglarnos y vernos guapas. Para esto, aunque muchas lo piensen, no es necesario gastarse mucho dinero, si no que tiendas como Mango o Zara tienen infinidad de vestidos adaptados a las tendencias y con los que podrás ir estupenda esta Nochevieja, sin tener que vaciar la cartera. Así que a continuación te dejamos 8 opciones para todos los gustos (y por menos de 40 euros). ¡Elige tu favorito y corre a Área Sur a por él!

SATINADO

El satinado es una apuesta clásica. Es elegante, sensual y refinado, y a poco que le añadas, ya tendrás un lookazo. Este de Zara es perfecto para añadirle unos salones estilo Carrie y lucir piernas de infarto.

 

 

CON CROCHET

¿Quién dijo que el crochet solo pertenecía al verano? Aquí tenemos la prueba que lo desmiente, y es este vestido espectacular de Zara, con el crochet en el escote. Es fino y elegante, y el terciopelo verde le da el toque navideño perfecto.

Los vestidos de Zara y Mango que te recomendamos para esta Nochevieja

 

DE PUNTO

El punto puede que para muchas sea una opción informal para Nochevieja, pero realmente tiene mil posibilidades. El cuello de este vestido, junto a su abertura, estilizará la figura y si le añades unos tacones llamativos y accesorios XL, estarás lista para arrasar este 31 de diciembre.

TODO AL ROJO

Es el color de la Navidad por excelencia, y dicen que si partes el año con algo rojo tendrás buena suerte. No lo sabemos con certeza, pero por si acaso ¿por qué no optar por un vestido de este color y pasar del clásico negro?

CON FLECOS

Con inspiración de los años 20, los flecos han vuelto para quedarse y prueba de ello es este vestido ideal de Mango. Perfecto para combinar con medias negras, salones llamativos y algún accesorio en el pelo.

Los vestidos de Zara y Mango que te recomendamos para esta Nochevieja

Publicación
29 diciembre 2021
Categorías
Moda