Los vestidos de Zara y Mango que te recomendamos para esta Nochevieja
SATINADO
El satinado es una apuesta clásica. Es elegante, sensual y refinado, y a poco que le añadas, ya tendrás un lookazo. Este de Zara es perfecto para añadirle unos salones estilo Carrie y lucir piernas de infarto.
CON CROCHET
¿Quién dijo que el crochet solo pertenecía al verano? Aquí tenemos la prueba que lo desmiente, y es este vestido espectacular de Zara, con el crochet en el escote. Es fino y elegante, y el terciopelo verde le da el toque navideño perfecto.
DE PUNTO
El punto puede que para muchas sea una opción informal para Nochevieja, pero realmente tiene mil posibilidades. El cuello de este vestido, junto a su abertura, estilizará la figura y si le añades unos tacones llamativos y accesorios XL, estarás lista para arrasar este 31 de diciembre.
TODO AL ROJO
Es el color de la Navidad por excelencia, y dicen que si partes el año con algo rojo tendrás buena suerte. No lo sabemos con certeza, pero por si acaso ¿por qué no optar por un vestido de este color y pasar del clásico negro?
CON FLECOS
Con inspiración de los años 20, los flecos han vuelto para quedarse y prueba de ello es este vestido ideal de Mango. Perfecto para combinar con medias negras, salones llamativos y algún accesorio en el pelo.