Los vestidos boho más bonitos de esta temporada

Con la llegada de las buenas temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, es momento de pensar en tu look favorito para esta temporada y es que el verano es la época perfecta para un look “boho” desenfadado.
Un look cómodo, fluido, favorecedor, sofisticado y con ese aire de que, aparentemente, no ha llevado apenas esfuerzo conseguirlo. Si tú también eres de las que desde hace algunas temporadas, ha llenado su armario de prendas vaporosas y con un aire hippie y bohemio, esto te va interesar.
Piénsalo, ¿se te ocurre algo mejor que poder combinarlo con tus complementos favoritos? Botas de “cowboy” o bolsos y sombreros de rafia, elevarán ese look bohemio a lo más alto. Está claro que si apostamos por combinar estas últimas prendas estrella, el resultado siempre va a ser de diez, de rollo relajado pero muy elegante.
Tampoco podemos olvidarnos de las míticas sandalias de verano, tanto planas, como de tacón o plataforma para crear un efecto piernas infinitas y que podrás encontrar en nuestro Centro.
Por eso, hoy queremos enseñarte algunos de los mix & match que hemos encontrado en las tiendas de Área Sur, para que vengas y te hagas con tus favoritos.
Vestido asimétrico fruncido de Mango
Este modelo sienta demasiado bien y potencia el efecto piernas infinitas. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón fino y serás la reina de una noche de verano.
Vestido crochet de Pull & Bear
Además de hacer un tipazo de infarto, es perfecto para esos días en los que hace algo más de fresquito.
Vestido denim de Stradivarius
Si buscas un vestido denim que haga tipazo, este es el tuyo. Combínalo con estas botas “cowboy”, nos parece un look demasiado TOP.
Vestido largo estampado de Slowlove
Slowlove una de las firmas más cool y “boho” por excelencia y que podrás encontrar en la tienda Cortefiel de nuestro Centro. Sara Carbonero lució este vestido hace unos días y ahora te toca a ti hacerte con él.
¿Una recomendación? Ven a nuestro Centro y hazte con tu look favorito, ¡corre que vuelan!