Los vaqueros que no te vas a quitar este otoño

Si hay algo que no podemos negar es que los vaqueros son una de esas tendencias que jamás pasan de moda, solo se transforman. Y en este post te vamos a enseñar los vaqueros que no te vas a quitar este otoño 2021.

Es una prenda que siempre vamos a encontrar en nuestro armario. De los pitillos a los wide leg, pasando por los rectos, los Slouchy y todas las demas versiones de estos pantalones que conocemos todas han protagonizado muchos, pero muchos de nuestros estilismos. La próxima temporada seguirán imponiéndose los vaqueros holgados, que hacen tipazo sin necesidad de ir demasiado ajustada. Siempre tendrás la opción de lucir tus curvas con unos pitillos, que se han convertido en un básico atemporal, pero contarás con muchos más aliados denim para lidiar con el día a día con comodidad.

Los vaqueros serán la verdadera estrella del otoño y se llevarán de mil colores y con los estampados más modernos y originales. De las ondas de aires piscodélicos, a los cuadros, a las flores…; está clarísimo que la oferta es tan amplia como chicas existen en el mundo y como la cantidad de tops, camisas y camisetas básicas con las que serán súper fáciles de combinar y crear lookazos con mucha personalidad. Hemos seleccionado nuestros favoritos que encontrarás en las tiendas de Área Sur, ¡toma nota!

 

Los vaqueros estampados que más te gustarán

Hemos encontrado en Zara la alternativa perfecta para aquellas mujeres que quieren alejarse de uno de los prints más buscados como lo es el de cuadros vichy, pero sin dejar de lucir un diseño similar que les permita ir a la última. Y si no eres fan del vichy los tienes de cuadros, ondas, flores… los hay de todo tipo y colores. ¡Apunta!

Wide leg cuadros – ZARA / Print all over – Pull & Bear / Culotte de flores – Mango / Ondas naranjas – ZARA

 

Modelos coloridos y juveniles

El otoño es una época de cambios, que nos entristece porque da lugar al fin del verano. Pero con estos coloridos y juveniles modelos será otra cosa. ¿Cuál te gusta más?

Marrones fluidos – Bershka / Morados corteo recto – Stradivarius / Rectos de damero marrón – Pull & Bear

 

La verdadera estrella, los vaqueros wide leg

Los vaqueros wide leg serán los vaqueros del verano 2021, pero no hay duda de que son ya viejos conocidos. Los llevamos en los 2000 gracias a Britney Spears y Christina Aguilera y, del 2019 en adelante, las chicas mejor vestidas nos han regalado un montón de inspiración para volver a hacerles un huequito en nuestro guardarropa. Y lo entendemos muy bien, porque son minimalistas y maximalistas al mismo tiempo, porque son cómodos pero superestilosos, pero sobre todo, porque hacen tipazo.

Los vaqueros que no te vas a quitar este otoño 2021

Wide leg verdes – Zara / Wide leg rosas – Pull & Bear

 

Publicación
10 agosto 2021
Categorías
Moda