Los sombreros que no debes perder de vista esta primavera

Un sombrero es un complemento perfecto para darle salero a cualquier estilismo porque derrocha originalidad y estilazo. Y no solo eso, ya que además los sombreros tienen una misión que es protegerte de los rayos solares: hoy queremos traerte esos sombreros que no debes perder de vista esta primavera para adentrarte de lleno en ella, ¡ya está a la vuelta de la esquina!

sombreros para esta primavera

SOMBREROS QUE QUERRÁS LUCIR ESTA PRIMAVERA

Sombreros de paja de ala ancha

Los sombreros de paja son una de las mejores opciones cuando llega el buen tiempo porque son ligeros y versátiles: puedes ponértelo para un día de playa o para hacer turismo por alguna gran ciudad.

Este sombrero de Women’Secret nos encanta porque aporta a tu estilismo un aire desenfadado y a la vez sofisticado. Además es de esos sombreros que puedes combinar fácilmente con un bolso de paja de los que siguen arrasando cada primavera y ¡conjunto perfecto conseguido!

Si lo que te motiva realmente es algo más exagerado, ¿qué te parece este sombrero de ala mega ancha de H&M? El más puro estilo ‘Hepburn’ que siempre enamora en este sombrero de paja con ala desflecada y un sistema de lo más original para subir y bajar el ala gracias a sus botones laterales a presión.

Sombreros de otros tejidos para los días más frescos

Si bien es cierto que la primavera está ya rondándonos, aún quedan días fresquitos antes del verano, y para esos días nada mejor que estos sombreros de tejidos distintos a la paja que te protegerán del frío y del sol, a la vez que harán que tu look sea de lo más sofisticado.

Estos sombreros de Parfois son una elección más que perfecta para la época primaveral, tanto el primero, con ese estilo safari y hecho de punto, como el segundo de lana en tono camel, resolverán un día de frío con buena dosis de glamour.

Las gorras que siguen arrasando

Definitivamente la gorras siguen siendo una apuesta segura esta primavera-verano y además de las habituales de tela, que nunca pasan de moda, existen otras opciones fabulosas como esta de Parfois de punto en ese tono suave, ¿no es perfecta tanto para un look playero como para uno más arreglado?

Nos encantan los sombreros, ¿a ti también? Ven a elegir uno o varios modelos de sombreros para esta primavera a tus tiendas favoritas de Área Sur, ¡te vas a enamorar!

 

Publicación
16 marzo 2021