Los pantalones palazzo de la temporada

Tras varias temporadas con los pantalones pitillo algo olvidados, tenemos buenas noticias para todas las amantes de este modelo de jeans.

Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana ya han aparecido con estilismos en los que usan esta prenda y si ellas lo hacen, sabemos que es sinónimo de tendencia. Es el gran retorno de este invierno 2023 y las mujeres que más saben de moda ya los están recuperando de su armario.

De todos modos, aunque ahora tengamos la vista puesta en este modelo de vaqueros, nos hemos olvidado de ellos por un momento para fijarnos en los vaqueros palazzo de nueva colección Zara que nos ha descubierto Amelia Bono (y que además ha hecho que se agoten en muchas de las tiendas). Nos encantan, ya que estos jeans palazzo quedan igual de bien ya tengas 20 ó 50 años y la manera de llevarlo con este look nos lo demuestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Cada una de las reinas de la belleza de nuestro país apuestan por los modelos que mejor les sientan, mientras la Reina Letizia apuesta por los pantalones de vestir o Mariló Montero por los leggings, Amelia, lo hace por los vaqueros palazzo con pinzas que son hasta elegantes con zapatillas y estilizan a todo tipo de mujeres, independientemente de su altura.

Estos vaqueros palazzo se ciñen a la cintura y eso hace que queden perfectamente, ya que además al ser algo anchos de pierna consiguen ser muy cómodos.

Puedes encontrarlos en la tienda Zara de nuestro centro comercial. ¡Ven a por ellos! ¡Están arrasando!

 

Publicación
30 enero 2023
Categorías
Moda Principal