Los pantalones de Stradivarius de Paula Echevarría

Paula Echevarría fue, es y siempre será un icono de estilo en nuestro país y ahora ha dado con los pantalones de estilo ‘comfy’, que estamos seguros te van a encantar. ¿Lo mejor de todo? Son de Stradivarius y además a muy buen precio.

Los pantalones de traje están en pleno auge y la verdad que no nos extraña. Las pasarelas se hicieron eco de ello y los colocaron como una de las grandes tendencias en moda de la temporada, pero quienes realmente se han encargado de mostrarnos lo bien que quedan y lo versátiles que son han sido las influencers y celebrities.

¿Qué tienen de especial estos pantalones?

Siempre hemos pensado que esta prenda está destinada para looks de oficina o formales. Sin embargo, una de nuestras it girls favoritas, Paula Echevarría nos ha demostrado que este 2023 será tendencia de muchas formas y, en especial, en aquella que está relacionada con el estilo más casual ó sport.

Paula nos lo ha enseñado en su última publicación de Instagram. Se ha enfundado en un outfit perfecto de domingo cuya base son unos pantalones de traje grises, anchos, con pinzas y con lo que probablemente sea el toque más chic y deportivo de toda la pieza: una franja blanca blanca en la cintura.

¿Cómo los combina Paula Echevarría?

La influencer está inmersa en la tendencia de estos pantalones gracias a su combinación de prendas básicas como el jersey cropped negro, la cazadora de doble faz con borreguito, las zapatillas blancas o la gorra básica. Estas dos últimas prendas son las que han conducido su look a la clave sport, además de, por supuesto, los pantalones de pinzas, los cuales ya se han convertido en todo un fondo de armario para las amantes del estilo “comfy”.

¿Lo mejor de estos pantalones?

Lo que más nos gusta de estos pantalones es que los podemos conseguir en una de nuestras tiendas favoritas de Inditex, Stradivarius, la marca joven del grupo que siempre tiene auténticas joyas a muy buen precio entre sus colecciones capaces de ayudarnos a conseguir looks distintivos con éxito.

Si te han enamorado tanto que ya se te han ocurrido mil combinaciones diferentes con estos pantalones de traje tras vérselos puestos a Paula Echevarría, has de saber que puedes encontrarlos en la tienda Stradivarius de nuestro centro y además en una variedad de colores…¿te vienes a verlos? ¡Te esparamos!

Publicación
17 enero 2023
Categorías
Moda Principal