Los mejores zapatos y sandalias para brillar en estas fiestas

La Navidad es para disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Nos encanta la idea de juntarnos para comer, cenar o hacer una fiesta para celebrar lo mucho que nos queremos o que hemos terminado un año y comenzamos otro. Cualquier razón es válida. Los mejores zapatos y sandalias para brillar en estas fiestas

Comenzamos con la comida de la empresa, las reuniones de amigos invisibles, la Nochebuena, la Nochevieja y así vamos estirando todo lo que podemos nuestro armario de fiesta. Pero ¿qué pasa con los zapatos? Ya sabes que un buen calzado de fiesta puede ser el toque que le falta a un look para poder pasar al nivel de lookazo. Por eso hemos recopilado estos diez pares, supertendencia esta temporada, y que van a ir perfectos con todos tus outfits para las veladas navideñas. En Área Sur hemos seleccionado los mejores zapatos y sandalias de moda para brillar en Navidad. ¡Toma nota!

Cómodas y navideñas

Se puede ir cómoda y también elegante y sofisticada. ¿Cómo? Con unas bailarinas muy chic o con un tacón bajito, al que llamamos kitten heels. La purpurina, el glitter o las lentejuelas serán tus grandes aliados para esta época del año. En Zara nos hemos encontrado con estos salones destalonados de glitter dorado con un diseño original y con el que aguantar horas y horas de baile.

Los mejores zapatos y sandalias para brillar en estas fiestas

 

De tendencia

¿Por qué resistirse a ellas? Este invierno es el de los botines, el de las puntas cuadradas y sí, el del brillo. Botines de Mango con mini tachuelas plateadas (también en versión dorada) con tacón ancho y fino para elevar cualquier look con un toque rockero muy especial.

Los mejores zapatos y sandalias para brillar en estas fiestas

Y si quieres algo más sexy, más atrevido… Nada como unas botas altas de tacón con punta cuadrada. Su tejido elástico de glitter plateado la convertirán en la auténtica estrella de tu look de Navidad 2021. Las tienes en Zara.

Zapatos-joya

Reconoce que hay tacones tan especiales que solo con verlos los deseas. Aunque no tengas ni la oportunidad o evento en el que llevarlos. A veces no necesitamos tener una celebración para apostar por ellos porque quizá solo con unos vaqueros y camisa blanca ya puedan ser más ponibles de lo que creías… Pero en Navidad, no necesitas más que un buen little black dress (vestido negro corto) para triunfar con un zapato-joya. Estas sandalias con punta de charol negra con lazada plateada de tacón alto y fino son un auténtico sueño. Son coquetas, elegantes y sofisticadas. Las encontramos en Bershka.

Los que usarás una y mil veces

Hay zapatos en los que invertir siempre porque son atemporales y porque te salvarán de todo tipo de situaciones. Te damos dos opciones, ambas en negro, que querrás llevar esta Navidad 2021 y todas las que vienen. Y después de estas fechas de fiestas, querrás seguir luciéndolas.

Las sandalias de tiras básicas y elegantes en color negro. El modelo de Mango, con la puntera ligeramente cuadrada es muy actual, con solo una tira en los dedos y pulsera y tacón algo y fino. Quizá la que busque algo más especial las llevaría en blanco (tendencia 2021) o en dorado (para efecto burbuja Freixenet), también unas en nude o en cualquier color vibrante -como el rojo o el azul klein- pueden ser un gran fichaje.

 

 

 

 

Publicación
26 diciembre 2021
Categorías
Moda