Los mejores looks para volver a la oficina están en Mango

Con la rutina vuelven nuestros dramas: ¿qué me pongo hoy para ir a trabajar?, ¿qué tiempo hará hoy?, ¿pasaré frío?… pero tranquila, tenemos la respuesta a todas estas preguntas. Y es que los mejores looks para volver a la oficina están en Mango

Ha llegado el momento de hacerse con un buen traje de chaqueta o algún look que haga que estemos impecables en la vuelta a la oficina.

Aunque todavía falta un poco para la llegada del frío, tienes que ir preparando conjuntos que te pueden servir tanto para una reunión importante o para ir a acudir al afterwork con tus compañeros de trabajo.

 

Los mejores looks los encontrarás en Mango

Mango, en su nueva colección de otoño-invierno ha diseñado piezas con tres características: sofisticadas, llamativas y auténticas. Son combinaciones fáciles de hacer y que reúnes todas las tendencias.

En la primera opción encontramos un traje total look blanco de americana y pantalón. La camiseta de cuadros de manga larga, crea un efecto óptico que te encantará. Añade unos unas sandalias transparentes o cuando empiece hacer frío, unos botines de color.

Los mejores looks para volver a la oficina están en Mango

Otra opción es el traje chaqueta con falda de pata de gallo de Mango. ¿Qué te gustará más? El tono violeta. Si no quieres ir con un total look de estampado, puedes cambiar la falda por un vaquero. ¡Queda genial!

¿Y un pantalón estampado a rayas con un jersey morado? Por supuesto que sí. Es una combinación muy de la década de los setenta y ya sabrás que es una corriente de este nuevo curso. Incluye como en la foto, unos botines de punta cuadrada.

Los mejores looks para volver a la oficina están en Mango

Y si quieres un look clásico y que siempre funciona es el vaquero y una camisa de manga larga. Con estas dos prendas y unas sneakers, estarás guapa todo el día y a la vez arreglada.

Por último y no menos importante, el vestido que tienes que tener en tu armario. Con esta prenda con abertura en la espalda en color morado, podrás ir a cualquier afterwork más exclusivo de la ciudad y dejar a todos atónitos.

Publicación
09 septiembre 2021
Categorías
Moda