Los mejores looks para días de lluvia

Uno de los grandes retos a la hora de vestir es elegir la ropa adecuada esos días primaverales de lluvia. Ahora con el entretiempo todavía se nos mezclan temperaturas de lo más diversas y nos resulta complicado elegir qué ponernos. Los días lluviosos ni se te ocurra quedarte en casa, porque desde Área Sur os proponemos los mejores looks para días de lluvia:

Los mejores looks para días de lluvia en primavera

  • Si no quieres llevar trench, apuesta por un buen jersey

Pantalones anchos, jersey y un paraguas transparente es todo cuanto necesitas para triunfar en el entretiempo. Combínalas con unas buenas botas “waterproof” y un gorro para completar tu lookazo.

  • Pantalones ‘culotte’ para la lluvia

Y lo mismo con un ‘culotte’ vaquero y un top romántico. Una clave son las prendas que no arrastren, que no empape el agua… y de ahí para arriba, las prendas que mejor te hagan sentir y te suban el ánimo.

 

  • El trench es la estrella.

La gabardina es ideal para la lluvia. Al igual que las botas de agua sobre los vaqueros. En estas condiciones estilísticas, si tiene que llover, ¡que llueva! Será tu complemento estrella para hacer que tu estilismo en un día lluvioso sea un verdadero acierto.

  • Estilo deportivo bajo la lluvia

Puedes vestir de sport sin renunciar a tener estilo: sudadera, americana, pantalones ciclistas y botas de agua. Unas buenas botas de agua para los charcos que harán que camines tranquila durante todo el día.

 

 

  • ‘EL PARAGUAS’ es un paraguas transparente

Si hay un paraguas que quede bien con cualquier look es el transparente. ¡Combina con cualquier look! Te recomendamos que aparques tus paraguas estampados y optes por uno de este estilo, ¡perfecto para cada ocasión!

 

Y si eres de nuestro team que siempre estás en la calle cuando comience a llover y no sabías que iba a diluviar… disfruta, sonríe y sobre todo, ¡corre!

Publicación
29 marzo 2022
Categorías
Moda