Los mejores looks de estas rebajas

La época de rebajas, ese momento con el que todos soñamos para hacernos con las prendas y productos que tanto tiempo llevamos deseando. Nosotros ya tenemos todo preparado, ¿te vienes?

En Área Sur queremos que disfrutes de todas nuestras tiendas y te hagas con los looks más favorecedores de la temporada y si son en rebajas…mejor que mejor, ¿no crees? Echa un vistazo a todo lo que te proponemos, sea cuál sea tu gusto y tu personalidad.

¿Te alucina el street style?

Los armarios han dado varios cambios de sentido durante el último año, pero ahora que el clima  más ya es cálido y el ocio vuelve a ver la luz, el street style reaparece lleno de color y con ganas de atreverse: es el verano del ‘’ y de disfrutar haciendo planes al aire libre. La moda en las calles está de celebración, los desfiles y las fashion weeks han vuelto en todo su esplendor y las supermodelos viajan alrededor del mundo regalándonos un esperado (y necesario) retorno a los orígenes del street style.

Si las tendencias del street style son tu verdadera perdición, entonces tienes que fichar los diseños de nuestras tiendas, seguro que te encantarán y podrás encontrar aquello que estás buscando. Marcas de ropa como: Bershka, Stradivarius o Pull and Bear ha logrado calar mucho entre los jóvenes, no solo por su oferta sino también por un precio de lo más asequible en sus artículos. Imagínate las rebajas que tienen preparadas para ti. ¡Estamos seguras de que arrasarás con todo!

Vestido punto manga sisa de Pull and Bear

Si eres de las que se fija en los outfits de las influencers para inspirarte a la hora de comprar ropa, tenemos buenas noticias para ti. El vestido que luce Lara Tronti, la joven gallega que muestra su estilo más casual y veraniego, está ahora rebajado en Mango. Este vestido estampado ha pasado de 49,99 euros a 24,99 euros, con una rebaja del 50%.

 

¿Deportista?

En el caso de la ropa deportiva, estas son algunas recomendaciones para adquirir las prendas rebajadas más bonitas para hacer ejercicio si buscas renovar tu armario deportivo.

Pantalón recto light touch de Oysho

Sudadera modal tacto suave cremallera de Oysho

Leggings ciclista compressive pocket 20 cm de Oysho

 

Si estás buscando ser la invitada perfecta

Lo primero que debes hacer es fijarte bien en la invitación, para saber si existe un dress code a petición de los novios. Ya que puede que la novia pida expresamente que todas las invitadas asistan de largo o que lleven tocado. También es bueno saber si la boda será civil o religiosa, de noche o de día, en el centro de la ciudad, en un jardín o en la playa, para ello, porque ello condicionará el protocolo establecido.

¿Qué te parece este vestido que te proponemos? Aire desenfadado y cálido, ideal para una boda de tarde en la playa. ¡A nosotras nos encanta y encima está rebajado!

Vestido estampado floral de Mango

Ven a nuestro centro Área Sur y pasa una jornada de compras inolvidable.

Publicación
24 junio 2022
Categorías
Moda Principal