Los mejores bañadores de hombre para el verano 2021

En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar. En esta última década, los bañadores de hombre han pasado del largo surfero a las bragas náuticas, pasando por los largos estándar a mitad de muslo y los de corte retro, ligeramente más cortos. La pregunta es: ¿con cuáles nos encontraremos este año? Si nos fijamos en las pasarelas internacionales, nos encontraremos con dos tipos de bañadores de hombre para el verano 2021.

Por un lado, regresaremos al largo estándar de los trajes de baño, esos que cubren hasta mitad el muslo. Los hemos visto desfilar en Celine o Dolce & Gabbana, por mencionar algunos. Por otro lado, triunfa el que muchos consideraban el traje de baño improbable, la braga náutica o el Speedo, como la marca que lo popularizó. Este bañador se ha convertido en una de las opciones favoritas de los últimos años y continúa paseándose por las pasarelas.

¿Cómo se combinan estos bañadores en 2021? Si eliges los primeros, los de corte a mitad de muslo, puedes mezclarlos con polos de punto, con las camisas de lino que llevan los hombres más elegantes cada verano o con las camisas de tendencia de la temporada, las de tejidos fluidos y cuello cubano. Si te decides por estas últimas, puedes jugar a hacer un combo de estampados, eligiendo el mismo arriba y abajo, como hacen en Stella McCartneyCasablanca o MSGM.

Si prefieres el Speedo, basta con añadir unos pantalones cortos encima. Recuerda que los que triunfan este verano 2021 son o muy cortos de estilo retro o muy largos, cayendo hasta la rodilla o más allá. La elección final corre de tu cuenta.

 

Las mejores opciones, y las más baratas, para darte un chapuzón con estilo

Los mejores bañadores de hombre para el verano 2021

H&M. 12,99 euros.

H&M vuelve a apostar por la economía y la sencillez en su temporada 2021. Este bañador es de poliamida reciclada, tiene cintura elástica, cordón de ajuste, bolsillo al bies y un bolsillo trasero con cierre autoadherente.

Zara. 19,95 euros

Este bañador de Zara, que puede ser tuyo por 19,95 euros, está confeccionado en tejido de origen reciclado y secado rápido. Además, dispone de cintura elástica ajustable con cordón y bolsillos laterales.

 

Los mejores bañadores de hombre para el verano 2021

Massimo Dutti. 29,95 euros.

El rojo es uno de los colores de mayor tendencia esta temporada. Este diseño de Massimo Dutti es de estampado triángulo y tiene dos bolsillos laterales y cintura elástica ajustable mediante el cordón.

Mango. 29,99 euros.

Para este verano 2021, Mango apuesta por el estampado de rayas. Este diseño está fabricado en tonos azules y blancos. Cuesta 29,99 euros y es uno de los más vendidos y buscados de la temporada.

Adidas. 23 euros

Este bañador Adidas no puede faltar en tu bolsa de deporte. Se ha confeccionado en un tejido suave, cómodo y muy resistente al cloro. La cintura con cordón te ofrece un ajuste preciso en todo momento.

 

 

Publicación
17 julio 2021
Categorías
Moda