Los complementos de moda que te ayudarán a mejorar tus looks veraniegos

Seguir tendencias no solo significa fichar las prendas que llevaremos durante los próximos meses, sino también los complementos de moda que te ayudarán a mejorar tus looks veraniegos y hacerlos más favorecedores.

Este verano, verás los peinados más ‘cool‘ de la temporada acompañados de accesorios como las pinzas, que han vuelto pisando fuerte este año para facilitarte la vida en tus días de playa o piscina, los pañuelos a la cabeza con estampados originales y los sombreros y gomas del pelo tipo pañuelo que ya hemos visto en temporadas pasadas, entre otras. Nosotros hemos hecho nuestra propia selección de accesorios que necesitarás este verano:

 

COLETEROS CON PAÑUELO: EL ACCESORIO QUE MÁS FAVORECE

Existen diversos tipos de coleteros, pero los que están hechos con tela simulando un pañuelo anudado a la coleta son especialmente favorecedores y te darán un toque extra y muy chic en tus looks. Tanto para ir a la oficina como para ir a la playa, lleva siempre contigo uno de ellos y verás como una simple coleta se convierte en un peinado original y divertido.

los complementos de moda que te ayudarán a mejorar tus looks

SOMBRERO DE PAJA: IMPRESCINDIBLE

Una de las opciones más clásicas y atemporales. No hay verano si no lucimos un sombrero de paja en la playa o en la piscina. Es una propuesta muy favorecedora, sencilla y que combina con todo. Se trata de un diseño de ala ancha y copa pala, que no solo te protege del sol, sino que también te convierte en la más estilosa de todo el verano.

BUCKET HAT DE COLORES

Este complemento será el encargado de definir los looks más estilosos y demandados de los próximos meses. No podemos renunciar a un gorro con estas características: práctico, con estilo y muy funcional.

Existen diversos diseños, colores y tejidos de gorros. Uno de los más arriesgados y llamativos son los estampados «animal print» como este o los de colores flúor. Elevan y arreglan cualquier outfit veraniego convirtiéndolo en un lookazo.

LAZOS EN VERSIÓN XXL: EL DETALLE MÁS ROMÁNTICO

Otro de los accesorios que más hemos visto de la mano de influencers de la moda son los lazos. Un detalle que aporta un toque romántico y femenino a cualquier peinado. Tan solo tienes que hacerte una coleta a media altura recogiendo la mitad de tu cabello con algunos mechones sueltos y colocar el lazo en el centro de la parte trasera de tu cabeza. Puedes optar por uno en un color neutro que combine con todo, o hacerte con uno más colorido para darle más vida a tu outfit.

los complementos de moda que te ayudarán a mejorar tus looks

 

BOLSO XL

Este será uno de los accesorios protagonistas de la temporada. El resto de bolsos pasará a un segundo plano en cuanto pruebes la funcionalidad y la comodidad de uno de estos tote bags. Versátiles, prácticos y con un millón de posibilidades. Se convertirá en un imprescindible este verano para cualquier plan que se nos presente durante los próximos meses. Además, sus diseños originales y llamativos nos ayudarán a dar un toque de color y alegría a nuestros looks.

LAS MINIPINZAS DE COLORES: EL TOQUE DIVERTIDO DE CHIARA FERRAGNI

Una tendencia que ya el verano pasado asomaba por la puerta y que este año se confirma como una de las claras favoritas de la estilosa empresaria italiana. La idea es recoger algún mechón hacia atrás con estas pinzas que puedes combinar según los colores que luzcas en tu outfit. Te dará ese toque inocente y original para los días que no sepas qué peinado hacerte y con el que no fallarás.

los complementos de moda que te ayudarán a mejorar tus looks

 

Publicación
28 de julio de 2021
Compartir