Los colores tendencia de esta temporada

Inmersos ya de lleno en la nueva temporada de Otoño/Invierno, nada mejor que contarte cuáles son los colores tendencia que no pararás de ver en tus marcas favoritas. Esta temporada, llega cargada de colores vibrantes en todas sus tonalidades y harán que tus looks sean de lo más divertidos.  

COLORES TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO 2022-2023

Según las propuestas de pasarela (y tal y como confirman nuestras tiendas favoritas), los tonos que protagonizarán la próxima temporada son:

  • El color rosa. Se lleva en todas sus versiones: desde el rosa brillante de Valentino bautizado como Pink PP, al fucsia y el rosa Barbie. 
  • El rojo. Si no te atreves con el rosa ni con el fucsia, el rojo será un acierto seguro para tus looks este Otoño/Invierno. Es uno de los colores más favorecedores y sienta de maravilla a todo tipo de pieles. 
  • El lila. Lleva varias temporadas siendo tendencia y el Very Peri se posiciona como el color de moda del 2022 según Pantone. Así que, solo podemos decir que los tonos lilas y violetas estarán entre las colecciones (por lo menos) un año más. 
  • El azul klein. Los azules más eléctricos se convertirán en los tonos estrella de los looks festivos esta temporada, dejando en un segundo plano al azul marino. En el día a día, encontraremos este tono incluso protagonizando prendas denim. 
  • El verde kaki. Entre tantos colores vibrantes y llamativos, el kaki será otro de los más deseados esta temporada. Un color característico del otoño, que este año será más tendencia que nunca.

¿Eres más de tonos neutros o llamativos? Si eres fan de los neutros y quieres ir a la última, el kaki se convertirá en tu mejor aliado esta temporada. Mientras que, si te apetece apostar por looks coloridos, el fucsia, el rojo, el lila y el azul klein son las opciones más de moda. Toma nota de una selección de prendas en estos colores de temporada, los cuáles podrás encontrar en la tienda Mango de nuestro Centro Comercial Área Sur.

Vestido Midi Lazo de Mango

Tanta es la euforia por el color rosa esta temporada, que Mango ha creado una colección llamada ‘Think pink’ a la que pertenece esta maravilla de vestido.

Blazer doble botonadura de Mango

No hay Otoño que se precie sin una blazer en el armario. Este modelo de Mango nos encanta.

Falda de punto de Mango

Esta falda de punto nos encanta. Combínala con un jersey de punto gordo y unas botas altas. ¡Súper look!

Vestido camisero azul klein de Mango

Nos encantan los vestidos camiseros por su practicidad y versatilidad y es que puedes combinarlos con el estilo que quieras, para obtener el look más deseado. ¿No crees?

Abrigo de lana verde kaki de Mango

Hacía tiempo que no veíamos un abrigo tan bonito y elegante como este de Mango. Combínalo tanto con un look informal para ir a la oficina con zapatillas o con un vestido negro y botas de tacón para un viernes noche.

Ven a nuestro Centro Comercial Área Sur y hazte con estas y muchas otras prendas.

Publicación
23 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal