Los abrigos de Mango que tienes que conseguir estas Rebajas

Las rebajas son un hito importante en el calendario de las amantes de la moda.  Y aunque tradicionalmente el pistoletazo de salida en enero llega después de los Reyes Magos, algunas marcas adelantan las promociones. La semana pasada, Mango dio la sorpresa anunciando jugosos descuentos en su colección sin previo aviso. Las rebajas son una oportunidad excelente para adquirir prendas defondo de armario que resultan menos económicas a su precio original. Hemos seleccionado los abrigos de Mango que tienes que conseguir estas Rebajas.

Los abrigos son una pieza indispensable en invierno. Para sobrevivir a las bajas temperaturas no hay nada como una chaqueta de punto, una bufanda al cuello y una prenda exterior. Como la cantidad de artículos de este tipo rebajados suele resultar abrumadora, esta selección te presenta los más bonitos y calentitos.

Los abrigos de Mango que tienes que conseguir estas Rebajas

Abrigo pelo oversize. Extra suave, a prueba del frío más gélido. Antes 99,99 euros, ahora 79,99 euros.

Abrigo de lana con solapas. En sofisticado color camel y extra largo. Antes 119,99 euros, ahora 99,99 euros.

Abrigo lana cinturón. Una elegante apuesta que estiliza la figura. Muy especial en morado pastel. Antes 119,99 euros, ahora 99,99 euros.

Abrigo oversize doble faz. El estilo nórdico se adueña del street style más acogedor. Antes 79,99 euros, ahora 59,99 euros.

Abrigo pelo cuadros. Este peluche bicolor es tendencia y acaparará todas las miradas. Antes 119,99 euros, ahora 99,99euros.

Publicación
04 enero 2022
Categorías
Moda