Los 5 jerseis que llevarás con todo este invierno

Hay prendas que son un soplo de aire fresco, que nos sacan de nuestra zona de confort y por eso fascinan. Sin embargo, conviviendo con ellas, también existen piezas que son como las películas en blanco y negro y los vinos bien servidos; es decir, tendencias que no son nuevas y que nunca se irán porque funcionan con todo y para todo. La mejor de estas tendencias son los jerséis. Los más básicos, los más ponibles y funcionales, los que gracias a su falta de estridencias sabemos que podrán vivir de por vida en nuestros armarios. Hemos seleccionado los 5 jerseis que llevarás con todo este invierno.

Hablamos de esos jerséis minimalistas que, por lo mismo, son versátiles a morir. De esos que son ideales para llevar debajo de una gabardina, que las más modernas llevan por encima de abrigos sobre los hombros, que sabemos serán la pareja perfecta de pantalones de vestir y de nuestros vaqueros preferidos, pero que junto a una falda nos acercarán al estilo de las parisinas mejor vestidas. Es más, se trata de los jerséis más fáciles de encontrar en nuestras tiendas de cabecera.

Vamos, la lista de la compra es bastante concreta y para nuestra buena suerte encontrar los jerséis de las mil y un vidas fue tan fácil como visitar las webs de Pull & Bear y Massimo Dutti. Y aquí están nuestros siete favoritos:

1. EL JERSEY NEGRO DE CORTE RECTO

2. EL JERSEY DE RAYAS OVERSIZED

Los 5 jerseis que llevarás con todo este invierno

3. EL JERSEY DE CUELLO POLO

4. EL JERSEY AJUSTADO DE CUELLO ALTO

5. EL JERSEY COLOR PASTEL

Nosotras los queremos todos. Y tú, ¿ya has logrado escoger uno o serás como nosotras y te harás con varias de estas maravillas?

Publicación
14 enero 2022
Categorías
Moda