Looks para volver a la universidad

Ya vamos camino de comenzar la segunda semana de septiembre y eso…¿qué significa? que ya estamos casi casi en la vuelta a la rutina completa: la vuelta al cole, la vuelta a la universidad y la vuelta a la oficina son hechos que ya no podemos detener. Es inminente que en breve todos estemos de nuevo sumergidos en la rutina del día a día. Septiembre es un mes de nuevos propósitos, odiado por muchos, pero a la vez amado por otros, ¿en qué equipo estás tú? A nosotras nos encanta, ya que podemos afrontar el nuevo curso con los mejores looks, que podrás encontrar en las tiendas de nuestro centro.

Septiembre además de ser el mes de vuelta a la rutina, es el mes que todos asociamos al estreno, estrenamos temporada y con ello nuevas tendencias. ¿Conoces cuáles son los nuevos estilos que vienen pisando fuerte?  Volvemos a una nueva temporada con mucha ilusión y hoy os queremos mostrar esos looks con los que Pull & Bear da comienzo de nuevo a la temporada académica. Te enseñamos hoy los looks más cool con los que no dejarás a nadie indiferente. ¡Toma papel y boli que comenzamos!

Vaqueros anchos + chaqueta crop pata de gallo

El look perfecto para las más clásicas.

¿Recuerdas cuando en los años 80 todo se llevaba a lo grande? y si hablamos del estampado de pata de gallo más aún. Fue el favorito de Diana de Gales, quien supo reinterpretarlo como nadie. Este Otoño está de vuelta y si quieres combinarlo con un vaquero ancho, conseguirás el mix más trendy de la temporada.

Mocasines chunky + calcetines

El look perfecto para las amantes de lo clásico y lo moderno.

En los últimos meses hemos visto a numerosas celebrities sumarse a la extraordinaria combinación que forman los mocasines chunky, la versión colosal de suela track del zapato pijo por excelencia. Puedes combinarlos además con calcetines de colores o incluso monocolor en negro. Combínalo con shorts, minifaldas o vestidos. 

Top lencero + falda midi

El look perfecto para las más bohemias. 

El estilo bohemio chic que tanto triunfó entre 2010 y 2016 está de vuelta en pleno 2022. Y eso es una muy buena noticia. Esta temporada se mezcla con el estilo romántico y un poco grunge para reinventarse y adaptarse a las tendencias de la temporada. ¿Te animas?

Camiseta básica + pantalones anchos

El look perfecto para las amantes del casual. 

Si eres de las que no quiere renunciar a la comodidad en la rentrée, en Pull & Bear encontrarás todo lo que necesitas: camisetas, sudaderas, pantalones anchos…Lo cierto es que las posibilidades que nos ofrece su nueva colección para el día a día son tan numerosas como apetecibles.

Sudadera + minifalda

El look perfecto para las que siguen todas las modas. 

Si tuviésemos que quedarnos únicamente con una tendencia del otoño-invierno 2022/2023 esa sería sin duda la minifalda, un auténtico imprescindible de este año. Para aquellas amantes de las tendencias, las minifaldas serán de estilo escolar o no serán. Y, si a la ecuación sumamos una sudadera que relaje el look, mejor que mejor. Mucha atención, porque este es el combo que llevarán las chicas más cool. 

¿Quieres encontrar todos estos y muchos más looks? Ven a nuestro centro, ¡te esperamos!

 

Publicación
11 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal