Laura Escanes triunfa con su look de Navidad

Las fiestas de Navidad de las grandes marcas inundan, desde hace algunas semanas las redes sociales y se convierten en el punto clave, donde podemos ver los mejores looks de fashionistas e influencers para estas fiestas.

Las comidas de empresa, cenas, eventos y fiestas de Navidad están ya en pleno auge y es el momento de buscar el look perfecto. Es momento de atreverse con el brillo y los maquillajes llamativos (no aptos para cualquier ocasión), así como nuevos peinados.

Estas fiestas nos animan a sacar nuestro lado más atrevido y festivo, y el cabello siempre es uno de los mejores aliados para renovar hasta el estilismo más básico. 

Así lo ha llevado la influencer Laura Escanes

Hemos visto a la influencer Laura Escanes en su última fiesta organizada por GHD, donde nos ha demostrado su lado más divertido y canalla con este look. La influencer ha querido volver a atreverse con una nueva propuesta, y nos ha dado una idea muy original para esta Navidad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

“Nos apetecía hacer un recogido japonés efecto mojado que no fuese muy marcado en el que el protagonismo se lo llevaran las dos baby box braids del frontal” cuenta su estilista Pablo Macías. Un peinado diferente y muy especial que incluye un detalle glitter, con 5 piedras de SWAROVSKI en la parte de las trenzas. Se convierte en una alternativa al clásico moño, para todas aquellas que quieran innovar esta Navidad y darle un nuevo sentido a un total look negro sencillo.

Este peinado era acompañado de un elegante  traje de chaqueta negro, en clave oversize, y un sujetador joya. Un total look negro que daba todo el protagonismo a este recogido tan original, que te contamos cómo recrearlo tú misma, si eres de las que se atreven con esas tendencias más especiales y quiere salir un poco de los moños pulidos sencillos, las coletas o las ondas. Que, aunque siempre son un acierto, también son una de las opciones más repetidas.

¿Cómo recrear este peinado?

Si quieres saber cómo puedes hacerte este peinado, de una manera sencilla sin salir de casa, toma nota, ¡esto te va interesar!

– Como primer paso, preparamos el cabello con protección térmica y lo alisamos.

– Hacemos raya en medio y separamos las dos secciones de las trenzas.

– Una vez preparado el cabello, realizamos el moño bajo muy pulido dejando puntas sueltas en la zona baja.

– Para hacer el frontal, preparamos el cabello con gel hidratante fijador efecto mojado y comenzamos a tejer las trenzas invertidas sellándolas con una gomita elástica.

– Para rematar el look, aplicamos 5 piedras de SWAROVSKI color gris plomo en cada trenza con ayuda de pegamento capilar.

Si quieres darle un toque exclusivo, hazte con unos apliques o adornos joya y decorar así tus baby box braids.

Ficha también estas prendas y copia el look de Laura Escanes para tu próximo evento. Podrás encontrarlas en las tiendas de nuestro Centro Comercial Área Sur.

Traje chaqueta negro H&M

Sujetador joya plata ZARA
Publicación
07 diciembre 2022
Categorías
Moda Principal