Las tendencias más virales de este Otoño 2023

Las tendencias del Otoño 2023 están más vivas que nunca y seguro que si estás en redes ya te has hecho eco de lo que más se lleva entre tus influencers favoritas.

Choker flor

Si estás al día con las últimas tendencias, es imposible que no hayas visto ya a cientos de ‘influencers’ adornar sus looks con este exuberante accesorio.

A caballo entre collar y pañuelo, los chokers con grandes flores, generalmente en color negro pero también en otras muchas tonalidades, se han convertido en el accesorio predilecto de las que más saben de moda.

¿Cómo combinar el choker flor?

Este llamativo accesorio combina bien con todo tipo de prendas, aunque funciona mejor con escotes profundos de prendas como vestidos lenceros, camisetas de tirantes, tops palabra de honor o camisetas en V que dejen protagonismo a las grandes flores y las tiras que caen.

Además de llamativos, los ‘chokers’ de flores también son de lo más románticos y contribuyen a poner el broche de oro más especial a cualquier look, por básico y sencillo que sea.

FLOR CUELLO METAL ZARA

FLOR CHOKER LAZO DENIM ZARA

Una tendencia doble: la de los ‘chokers’ florales y, además, en tejido ‘denim’. Esta es, además, una de las más sencillas de combinar gracias a lo versátil que es el vaquero.

FLOR CUELLO NEGRO STRADIVARIUS

Otra fórmula que siempre funciona es la que está compuesta por tonos neutros. Hazte con un ‘choker’ floral en negro para, a continuación, integrarlo en ‘outfits’ blancos, beiges, verdes oliva o grises.

FLOR CHOKER BRILLOS PULL AND BEAR

Con cadena de brillo y en color negro para todos los eventos que se vienen en estas fechas.

Ven a nuestro Centro y descubre tus modelos favoritos en nuestras tiendas.

 

Publicación
06 noviembre 2023
Categorías
Moda Principal